Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Entrevistamos a: Cónsul y Príncipe de Georgia

Entrevistamos a: Cónsul y Príncipe de Georgia

Georgian Airways, con motivo del vuelo inaugural y conexión directa  a su capital ha congregado para celebrar tal fecha a representantes de la compañía y del país.

Teniendo el enorme de entablar conversación con el cónsul de Barcelona y al Príncipe de Georgia.

Cónsul de Georgia

En el punto de vista del consulado, y su opinión, ¿cuál es la expectativa de este vuelo?

Bueno, este es un vuelo muy importante ya que Georgia ahora no requiere visado con los países de la Unión Europea, esto hace que sea mucho más fácil para nuestra gente viajar a España y también es muy importante para los georgianos ya que los turistas españoles podrán ver este gran país como Georgia, así que estamos muy ansiosos y  apoyaremos desde la embajada y el consulado aquí en Barcelona haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener estos vuelos en marcha y para tener a más y más turistas que vayan a Georgia satisfechos y los que están allí viniendo aquí a España

En cuanto a los negocios, ¿qué relación tiene con España?

Bueno, hay muy buena relación. Con estos vuelos habrá más conexión con las personas. Más conexión con las empresas hará que la cooperación económica sea aún más fuerte entre España y Georgia.

 

¿Qué cosas aportan  a la economía de España y qué les ofrece a Georgia la economía española?

Bien tenemos el comercio de varios millones, pero debería ser mucho mayor en un futuro cercano. Esperamos que muchas empresas españolas estén interesadas en invertir en Georgia para traer conocimiento y traer tecnologías.

También esperamos que los productos georgianos sean bienvenidos aquí en España y seguro que estos vuelos directos facilitarán la cooperación empresarial y las transacciones comerciales.

¿En Cataluña hay muchos georgianos?

Sí hay

¿Cuántos hay registrados en el consulado?

En el consulado alrededor de 10 en total en España tenemos alrededor de 12000 georgianos, de aquí alrededor del 50% se encuentran en la región de Cataluña

 

 

Juan Bagration, Príncipe de Georgia

 

Hoy es un día histórico para España y Georgia el primer vuelo directo entre nuestros dos países, nuestra aerolínea Georgian Airways tiene en estos momentos 19 vuelos internacionales y la ilusión de firmar acuerdos comerciales con las compañías aéreas españolas Iberia y Vueling.  Los ciudadanos españoles tienen desde hoy un vuelo directo Barcelona Tbilisi. 

Los ciudadanos Georgianos ya no necesitan de visado para viajar a Europa.

Me gustaría desear a nuestras dos Iberias, España y Georgia la unidad y la prosperidad.   Viva España, viva el Rey y viva Georgia, muchas gracias Juan Bagration, príncipe de Georgia.

 

 

El príncipe Juan, una persona muy cercana, con las ideas muy claras y una fuerte convicción de la unidad entre España y Georgia.  

Al ser su madre española, y vivir mucho tiempo en España, tiene mucha afinidad y vínculos.   Hoy su rostro refleja  alegría  sabiendo la importancia de la conexión directa entre España y Georgia.  Ahora no solo por los lazos históricos, afectivos que unen las dos Iberias,  estaremos relacionados.

Nuestros negocios, nuestras empresas y nuestro turismo estarán unidos.

Teniendo la oportunidad de que ambos países aporten cosas.   Este vuelo directo es importante no solo para la comunidad de Georgianos en España, sino también para la economía de ambos países.

Esta conexión hará aun más fuerte nuestra relación.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas