Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Empresa Extremeña se convierte en proveedor de Emirates

Empresa Extremeña se convierte en proveedor de Emirates

Los prestigiosos premios internacionales Crystal Cabin de aviación han galardonado en la categoría de Conceptos Visionarios, la tecnológica española Renacen, quien se ha hecho con el galardón por delante de Airbus y Rockwell Collins, gracias al producto 3D SeatMapVR, que pronto lanzarán al mercado con la aerolínea Emirates.

 

3D SeatMapVR es un motor de visualización que proporciona una vista inmersiva 3D en 360º durante el proceso de compra de un billete de avión. Cuando un pasajero está seleccionando su asiento en el mapa de asientos tradicional, al elegir el asiento deseado, 3D SeatMapVR muestra una ventana con esta vista inmersiva. De esta manera, permite al pasajero conocer mucho mejor cómo es el asiento, sus dimensiones, materiales, posición de determinados elementos, etc.

 

Esta nueva interfaz ayuda a las aerolíneas a poder veder más billetes de asientos especiales (como los de salida de emergencia) y upgrades de clase, obteniendo un ROI excelente, al poder mostrar mucho mejor a los clientes las diferencias entre un asiento y otro.

 

Además, ayuda a los pasajeros a conocer mejor el asiento, sus alrededores, y el resto de la aeronave. Esto hace que vuelen más cómodos, reduciendo el número de quejas, ya que ahora es posible conocer cada detalle del asiento y gestionar mejor las expectativas de los usuarios.

 

El producto es compatible con todo tipo de dispositivos (PC, tablets, smartphones…), ya que está basado en tecnologías web, por lo que el usuario no necesita descargar ninguna aplicación externa o plugin para disfrutar de él. Todo el flujo está integrado en el navegador web, consiguiendo una experiencia de usuario totalmente fluida. Y, aquellos que busquen sentirse como dentro del avión, pueden usar gafas VR tipo Google Cardboard para lograr la experiencia más inmersiva.

 

 

3D SeatMapVR está basado en imágenes generadas por ordenador. Esto hace que sea mucho más eficiente, ya que cualquier cambio que haya que implementar en los interiores de una aeronave, materiales, telas del asiento, etc., se puede llevar a cabo en el menor tiempo posible, en
contraposición al uso de fotografías reales que conllevarían volver a realizar el trabajo desde cero.

 

La aerolínea Emirates será la primera aerolínea del mundo en utilizar esta tecnología en todos sus canales digitales.

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas