Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Emirates, reconocida Aerolínea del Año en los Premios Air Transport 2018

Emirates, reconocida Aerolínea del Año en los Premios Air Transport 2018

Emirates ha sida nombrada ‘Aerolínea del Año’ en los premios Air Transport. La compañía obtuvo este prestigioso reconocimiento en base a la evaluación de un jurado compuesto por directivos y expertos de distintos sectores dentro de la industria de la aviación.

 

 

Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates, recibió el galardón en representación de la aerolínea. “Es un honor ser reconocidos por los Premios Air Transport por nuestro compromiso con la excelencia. Tenemos una fuerte orientación al cliente para proporcionar la mejor experiencia posible tanto en vuelo como en tierra, invirtiendo continuamente en una flota moderna, innovaciones de producto y mejoras en el servicio. Este premio es testimonio del duro trabajo y los esfuerzos de los empleados de la aerolínea que marcan la diferencia cada día, cuidando de nuestros clientes y manteniendo nuestro servicio al más alto nivel”.

 

 

El año pasado la aerolínea realizó una serie de mejoras importantes de producto en sus aviones Boeing 777 y A380. Emirates presentó el “Onboard Lounge” de su A380 renovado, más espacioso, con una nueva configuración

 

 

En noviembre de 2017, Emirates mejoró las innovadoras y totalmente cerradas suites privadas de First Class en los Boeing 777-300ER, como parte de un programa de actualizaciones multimillonario que permitió mejoras en todas las clases de cabina. Asimismo, la aerolínea introdujo una novedosa configuración de Business Class en los aviones Boeing 777-200LR, con asientos más anchos y por primera vez una disposición de 2-2-2.

 

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Emirates, reconocida Aerolínea del Año en los Premios Air Transport 2018 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas