Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Emirates, primera aerolínea en utilizar tecnología de realidad virtual web en emirates.com

Emirates, primera aerolínea en utilizar tecnología de realidad virtual web en emirates.com

 

La tecnología ofrece a los consumidores una visión inmersiva 3D de 360 grados del interior de los aviones de Emirates

Emirates ha introducido modelos de asientos 3D en emirates.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en introducir realidad virtual web (VR) en su plataforma digital. Se trata de un motor de visualización que muestra una visión en 3D de 360 grados de la cabina del avión del Emirates A380 y del Emirates Boeing 777, permitiendo a los clientes conocer sus asientos antes de reservarlos, así como el interior de la cabina y el producto a bordo de Emirates.

Esta nueva opción disponible en emirates.com permite a los usuarios navegar a través de las diferentes clases en cabina: Economy, Business y First Class, así como por el Onboard Lounge o el Onboard Shower Spa a bordo del A380 de Emirates.

Alex Knigge, Vicepresidente Sénior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca (Digital) de Emirates, señaló: “A medida que seguimos invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje única a bordo y en el aeropuerto, también trabajamos arduamente para proporcionarles una experiencia digital de primer nivel. Nos complace ser la primera aerolínea del mundo en presentar esta puntera tecnología VR web, que permite a nuestros usuarios la oportunidad de conocer mejor la fantástica experiencia de Emirates antes de subir a bordo. En nuestras pruebas de usabilidad con los clientes, descubrimos que agradecían especialmente los modelos 3D de asientos y de cabina a la hora de seleccionar sus butacas”.

 

Ahora puedes ver tu asiento al hacer la reserva Emirates.com
Ahora puedes ver tu asiento al hacer la reserva Emirates.com
La realidad virtual te enseña el bar de abordo del A380
La realidad virtual te enseña el bar de abordo del A380

 

La alta calidad de los gráficos generados en 3D ofrecen una visión excepcional cercana a la realidad. Esta experiencia de inmersión en el interior del avión ya está disponible para el Emirates A380 en sus tres clases, y pronto se podrá utilizar en toda la flota de Emirates, incluidas todas las configuraciones del avión A380 y Boeing 777.

Las visión tridimensional de 360 grados de las cabinas también cuenta con un elemento de realidad virtual para tener una experiencia más inmersiva. Los usuarios pueden disfrutar de la navegación en cabina y la selección de asientos sin utilizar las manos, mediante el uso de gafas VR como las Google Cardboard. Esta galardonada tecnología es compatible con todos los dispositivos sin la necesidad de descargarse aplicaciones externas o plugins. Los modelos de asientos 3D se crearon en asociación con la empresa española Renacen, que fue reconocida con un premio Crystal Cabin por el `mejor concepto visionario´ en los recientes Crystal Cabin Awards.

Los clientes que accedan a emirates.com a través de sus dispositivos móviles o a través de la aplicación de Emirates para iOS y Android también podrán conocer sus asientos antes de hacer el check-in online con el mapa de asientos 3D. Esta herramienta les permite navegar de un asiento a otro, incluso permitiría a potenciales usuarios reservar sus asientos preferidos desde este entorno tridimensional.

Además de los nuevos modelos de cabina en 3D, hay nuevos vídeos de productos disponibles en emirates.com que ilustran la experiencia de viaje de principio a fin en todas las clases. Los vídeos servirán de guía, dando a los nuevos clientes una idea clara de qué significa la experiencia de viaje de

Emirates. Y por otro lado, la compañía continúa realizando sus estudios de usabilidad con clientes y viajeros frecuentes de distintas partes del mundo para identificar nuevas oportunidades que le permitan mejorar la experiencia del usuario digital.

 

 

Descubre el A380 de Emirates: https://bit.ly/2u43vL3

 

Artículos relacionados

Empresa Extremeña se convierte en proveedor de Emirates

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas