Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Emirates obtiene los premios al Mejor Wi-Fi y Mejor Comida y Bebida en los APEX 2020 Regional Passenger Choice Award™

Emirates obtiene los premios al Mejor Wi-Fi y Mejor Comida y Bebida en los APEX 2020 Regional Passenger Choice Award™


Las comodidades a bordo de Emirates han sido reconocidas

con los premios al Mejor Wi-Fi y a la Mejor Comida y Bebida de Oriente Medio en los APEX 2020 Regional Passenger Choice Awards™ celebrados hace unos días en Singapur.

El galardón a la Mejor Comida y Bebida

ha distinguido la amplia cocina de inspiración regional de Emirates y su extensa oferta de bebidas. Cada año se sirven más de 110 millones de comidas a bordo del “restaurante aéreo” de Emirates, con la misma atención al detalle en First, Business y Economy Class.

Emirates dispone de 1800 chefs
24 horas, con sede en Dubái. Los chefs de la aerolínea se centran en preparar platos sencillos y bien cocinados que realzan los ingredientes frescos de la más alta calidad. Emirates lleva los mejores productos a bordo a través de sus socios de confianza en todo el mundo, apoyando  de esta manera a proveedores y artesanos locales.

Emirates dispone de 1800 chefs

que preparan un total de 12.450 recetas diferentes en su cocina abierta las 24 horas, con sede en Dubái. Los chefs de la aerolínea se centran en preparar platos sencillos y bien cocinados que realzan los ingredientes frescos de la más alta calidad. Emirates lleva los mejores productos a bordo a través de sus socios de confianza en todo el mundo, apoyando de esta manera a proveedores y artesanos locales.

Carta de Bebidas

Para complementar la experiencia gastronómica a bordo, Emirates presta especial atención a su menú de bebidas con champán, vinos y licores de clase mundial. Las bebidas en cada ruta se seleccionan cuidadosamente para acompañar el menú e incluir productos exclusivos que solo se encuentran en Emirates. Una estrategia de compra a largo plazo también significa que la aerolínea tiene 7 millones de botellas de vino actualmente almacenadas en su bodega de Francia para ser servidos hasta 2035.

Mejor Wi-Fi en Oriente Medio

Emirates también ha recibido el premio a la aerolínea con el Mejor Wi-Fi en Oriente Medio en los APEX 2020 Regional Passenger Choice Awards™. Toda su flota está habilitada para ofrecer conexión Wi-Fi. Emirates brinda este servicio de forma gratuita en todas las clases: una opción de 20 MB de datos gratuitos para usar en cualquier aplicación o dos horas de mensajes de texto ilimitados en aplicaciones de mensajería populares. Más de 1 millón de pasajeros se conectan a la red Wi-Fi cada mes y el 40 % de los viajeros elige la opción de mensajes de texto gratuitos ilimitados para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Los miembros de Emirates Skywards disfrutan de beneficios especiales dependiendo de su nivel de membresía y clase de viaje, incluyendo Wi-Fi ilimitado y gratuito para todos los miembros que viajan en First o Business Class y para los miembros Gold y Platinum de Economy Class.

Programa de actualización

Emirates ha iniciado un programa de actualización para adaptar una red Wi-Fi más rápida a bordo de su avión A380 más antiguo como parte de su inversión continua en producto para mejorar la experiencia durante el vuelo. 55 aviones estarán equipados con banda ancha más rápida en los próximos dos años.

APEX asociado con TripIt® de Concur®

APEX, una vez más, se ha asociado con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo para recopilar comentarios anónimos de pasajeros basados ​​en feedback de terceros para los Premios APEX Passenger Choice de 2020, utilizando una escala de cinco estrellas. Más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. En la misma pantalla, los pasajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar valoraciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. La valoración de pantalla única permite a los pasajeros de las aerolíneas calificar fácilmente su vuelo en menos de 15 segundos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas