Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Emirates confirma pedido de hasta 36 aviones A380

Emirates confirma pedido de hasta 36 aviones A380

Emirates y Airbus ratificaron un Memorando de Entendimiento (MoU) anterior y firmaron un contrato para los 20 A380 adicionales con otras 16 opciones que se confirmarán en una fecha posterior. El acuerdo total para 36 aviones está valuado en US $ 16 mil millones según los precios de lista más recientes. Las entregas deben comenzar ya en 2020.

El acuerdo fue firmado en la Cumbre del Gobierno Mundial por SSH Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group; y Mikail Houari, presidente de Airbus para África y Medio Oriente. Su Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, gobernante del Emirato de Dubai y Edouard Philippe, Primer Ministro de Francia también estuvieron presentes.
HH Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y consejero delegado de Emirates Airline and Group, dijo: «Este acuerdo pone de manifiesto nuestro compromiso con el programa A380, brinda estabilidad a la línea de producción A380 y respalda miles de empleos de alto valor en toda la cadena de suministro. Para Emirates, el A380 ha sido un avión exitoso para nuestros clientes, nuestras operaciones y nuestra marca. Esperamos continuar trabajando con Airbus para mejorar aún más el avión y el producto a bordo «.
«Agradecemos a Emirates, a SS. Sheikh Ahmed, Tim Clark y Adel Al-Redha por su continua confianza en el A380, que tan exitosamente ha transformado los viajes aéreos en el siglo XXI», dijo Fabrice Brégier, Airbus President Commercial Aircraft y Chief Operating Officer. «Este último acuerdo demuestra aún más la fortaleza de nuestra valiosa asociación con Emirates en apoyo de su impresionante crecimiento».

El A380 es una parte esencial de la solución para el crecimiento sostenible del tráfico aéreo, aliviando la congestión en los aeropuertos más transitados mediante el transporte de más pasajeros con menos vuelos. El avión es la mejor manera de capturar el creciente tráfico aéreo mundial, que se duplica cada 15 años. El avión insignia puede acomodar 575 pasajeros en 4 clases y ofrece un alcance de 8.200 millas náuticas (15.200 kilómetros).

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Emirates confirma pedido de hasta 36 aviones A380 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas