Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer y United Airlines firman un contrato por 25 E175

Embraer y United Airlines firman un contrato por 25 E175

Embraer y United Airlines firman un contrato por 25 E175

 

Embraer y United Airlines anunciaron en el Farnborough Airshow de 2018 que firmaron un pedido en firme de 25 jets E175 en una configuración de 70 asientos. El contrato tiene un valor de USD 1,1 mil millones, basado en los precios de lista actuales, y se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer en el tercer trimestre de 2018. Las entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2019.

“Estamos encantados de que United agregue otros 25 aviones Embraer a la gran flota existente de casi 400 E-Jets y ERJ que actualmente vuelan en la red United Express“, dijo Charlie Hillis, Vicepresidente, Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial. Aviación. “La plataforma E175 líder en su clase es una aeronave que sobresale en el mercado de América del Norte debido a su eficiencia, comodidad y fiabilidad. Estos nuevos aviones E175 servirán muy bien a United y sus pasajeros “.

“El nuevo avión E-175 ofrecerá a nuestros clientes un producto superior que ofrece lo último en comodidades  a bordo”, dijo Gerry Laderman, vicepresidente sénior de Finanzas y director financiero interino de United. “Estos aviones serán una gran adición para nuestra flota, y estamos entusiasmados de comenzar a recibir la entrega del avión a principios del próximo año”.

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 420 E175 a las aerolíneas en América del Norte desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones con capacidad para 70-76 asientos.

Desde que ingresó al servicio de ingresos, la familia de E-Jets recibió más de 1.800 pedidos y más de 1.400 aviones fueron entregados. Hoy, los E-Jets vuelan en la flota de 70 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos vuela con aerolíneas de bajo costo y con aerolíneas regionales y principales.

 

@Embraer

@united

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Embraer y United Airlines firman un contrato por 25 E175 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas