Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer y SkyTech firman carta de intención para hasta seis aviones de misiones múltiples KC-390

Embraer y SkyTech firman carta de intención para hasta seis aviones de misiones múltiples KC-390

 

Singapur, 6 de febrero de 2018 – Embraer Defence & Security anunció hoy, en el Airshow de Singapur, la firma de una carta de intención con la compañía de servicios de aviación SkyTech por hasta seis nuevos aviones de transporte multimisión KC-390.

Los aviones están destinados a múltiples proyectos de defensa y ambas compañías también han acordado una potencial colaboración estratégica para explorar conjuntamente nuevas oportunidades de negocios en capacitación y servicios.

SkyTech es el resultado de una asociación entre dos antiguos actores en el campo de los servicios de defensa: aviones, tripulación, mantenimiento y seguros (ACMI), HiFly, de Portugal, y el proveedor australiano de servicios de aviación y vuelos charter Adagold Aviation.

“Hemos estado siguiendo el programa KC-390 desde sus inicios y creemos que cambiará las reglas del juego en la categoría de transporte aéreo de tamaño medio, así como en una plataforma multi-rol”, dijo Paulo Mirpuri, presidente de SkyTech.

“Embraer desea tener a SkyTech como socio estratégico para algunos de nuestros proyectos, donde los vemos agregando valor y mejoras al proporcionar varias soluciones continuas a nuestra propia base de clientes de defensa”, dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defense y Security.

El KC-390 es un avión de transporte táctico desarrollado para establecer nuevos estándares en su categoría, al tiempo que presenta el menor costo del ciclo de vida del mercado. Es capaz de llevar a cabo varias misiones, como el transporte de carga, tropas o paracaidistas, reabastecimiento de combustible aéreo, además de apoyar misiones humanitarias, misiones de búsqueda y rescate, evacuación médica y extinción de incendios aéreos. El KC-390 puede transportar hasta 26 toneladas métricas de carga a una velocidad máxima de 470 nudos (870 km / h), además de operar en entornos hostiles, incluyendo pistas no preparadas o dañadas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas