Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer amplía el acuerdo para respaldar la flota de LOT

Embraer amplía el acuerdo para respaldar la flota de LOT

Embraer amplía el acuerdo para respaldar la flota de LOT

 

Embraer Services & Support y LOT Polish Airlines,

la aerolínea nacional de Polonia y aerolínea líder en Europa Central, han firmado una extensión del acuerdo de grupo para respaldar la flota de LOT de 34 Embraer E-Jets.

En un acuerdo

de varios años, la popular solución de soporte de componentes de Embraer incluye existencias exclusivas en sitio para LOT así como un alcance ampliado de unidades reemplazables por línea de motor (LRU) para E190 / E195. El programa apoyará la flota actual de LOT de 18 Embraer E170 / E175s y hasta 16 Embraer E190 / E195s – incluye seis Embraer E195 adicionales que LOT arrendó en 2018 de Nordic Aviation Capital (NAC A / S) ya en operación y cuatro nuevos Embraer E190 que la aerolínea estará operando desde enero de 2019.

«LOT es la única aerolínea que opera las cuatro variantes de E1 E-Jets

en su flota y nos sentimos honrados de que hayan decidido confiar en nosotros. Es un fuerte respaldo para nuestro servicio al cliente y demuestra que cumplimos con sus expectativas ofreciendo las mejores soluciones en servicios y soporte con un valor competitivo.

Presidente y CEO de Embraer Services & Support.

Nuestra misión es mantener al cliente feliz todos los días; y también para garantizar la satisfacción del cliente final, lo que hace que nuestra cartera sea la más competitiva y ejemplar del mercado «, dijo Johann Bordais,
«Nos enorgullece renovar nuestra larga asociación con Embraer. El soporte del OEM es una opción natural y la mejor opción para nuestra flota, ya que ofrece soluciones prácticas y rentables, que garantizan eficiencia y resultados competitivos, lo que permite que LOT se concentre en las operaciones de la aeronave. Nuestra aerolínea reconoce el muy buen desempeño de los servicios y el soporte de Embraer (incluidos los plazos de entrega de los componentes asegurados y los aspectos de calidad), dijo el COO de LOT, el Sr. Maciej Wilk.

 

El programa de solución de componentes

forma parte de un conjunto de servicios que Embraer ofrece o está desarrollando para respaldar la creciente flota de aeronaves Embraer en todo el mundo a través de TechCare, la nueva plataforma Embraer que reúne toda la cartera de productos y soluciones para ofrecer la mejor experiencia de servicios y apoyo.

 

Artículos relacionados:

Embraer y Sahara Africa Aviation firman acuerdo plurianual del Programa Pool

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas