Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer y Boeing acogen con satisfacción la aprobación de la asociación estratégica por parte del gobierno brasileño

Embraer y Boeing acogen con satisfacción la aprobación de la asociación estratégica por parte del gobierno brasileño

Embraer y Boeing acogen con satisfacción la aprobación de la asociación estratégica por parte del gobierno brasileño

Embraer y Boeing

han recibido con beneplácito la aprobación por parte del Gobierno de Brasil de la asociación estratégica que posicionará a ambas compañías para acelerar el crecimiento en el sector aeroespacial mundial los mercados

La aprobación del gobierno

se produce después de que las dos compañías aprobaran el mes pasado los términos de la empresa conjunta que se compondrá de las operaciones de aeronaves comerciales y servicios de Embraer. Boeing tendrá una participación del 80 por ciento en la nueva compañía y Embraer tendrá el 20 por ciento restante.

Empresa conjunta

Las compañías también acordaron los términos de otra empresa conjunta para promover y desarrollar nuevos mercados para el transporte aéreo KC-390 de medios múltiples. Bajo los términos de esta sociedad propuesta, Embraer tendrá una participación del 51 por ciento en la empresa conjunta, y Boeing será el dueño del 49 por ciento restante.

Junta Directiva de Embraer

Una vez que la Junta Directiva de Embraer ratifique su aprobación previa, las dos compañías ejecutarán los documentos de transacción definitivos. El cierre de la transacción estará sujeto a las aprobaciones regulatorias y de los accionistas y a las condiciones de cierre habituales. Suponiendo que las aprobaciones se reciban de manera oportuna, se espera que la transacción se cierre a fines de 2019.

La información prospectiva está sujeta a riesgo e incertidumbre

Ciertas declaraciones en este comunicado pueden ser “prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones sobre los términos propuestos de la transacción, la capacidad de las partes para cumplir las condiciones para ejecutar o cerrar la transacción. y el momento de la misma, y ​​los beneficios y sinergias de la transacción propuesta, así como cualquier otra declaración que no se relacione directamente con ningún hecho histórico o actual. Las declaraciones a futuro se basan en suposiciones actuales sobre eventos futuros que pueden no ser precisas. Estas declaraciones no son garantías y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir. Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro. Como resultado, estas declaraciones se refieren únicamente a la fecha en que se realizan y ninguna de las partes asume la obligación de actualizar o revisar cualquier declaración a futuro, excepto según lo exija la ley. Los factores específicos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro incluyen el efecto de las condiciones económicas globales, la capacidad de las partes para llegar a un acuerdo final sobre una transacción, consumar dicha transacción y realizar sinergias anticipadas, y otros factores importantes divulgado previamente y de vez en cuando en las presentaciones de The Boeing Company y / o Embraer ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas