Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer y American Airlines firman un contrato por 15 E175

Embraer y American Airlines firman un contrato por 15 E175

Embraer y American Airlines Inc. firmaron un pedido en firme de 15 aviones E175 con una configuración de 76 asientos. El contrato tiene un valor de USD 705 millones, basado en los precios de lista actuales, y se incluirá en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Embraer. Las entregas se llevarán a cabo en 2019 entre marzo y noviembre.

 

Combinado con los tres pedidos anteriores de la aerolínea para el E175, este nuevo contrato resulta en un total de 89 E175 para American Airlines. La orden más reciente tuvo lugar en octubre de 2017 para diez aviones.

 

“Estamos encantados de que el E175 siga siendo la solución adecuada para los estadounidenses. Este es el cuarto pedido de American para el E175 desde 2013 y su nueva orden  demuestra cuán bien el avión atiende sus necesidades comerciales y la confianza que tienen en nuestra plataforma “, dijo Charlie Hillis, Vicepresidente, Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial Aviation. .

 

American Airlines seleccionó a Envoy, una subsidiaria de propiedad absoluta de American Airlines Group, para operar los 15 aviones, que se configurarán con un total de 76 asientos, 12 en primera clase y 64 en cabina principal, incluidos los asientos principales de la cabina extra.

 

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 400 E175 a las aerolíneas en Norteamérica desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de jet de 76 asientos.

 

Desde que está en servicio para las compañías, la familia de E-Jets recibió más de 1.800 pedidos y más de 1.400 aviones fueron entregados. Hoy, los E-Jets vuelan en la flota de 70 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos vuela con aerolíneas de bajo costo, regionales y principales transportistas.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas