Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer X presenta el primer concepto de eVTOL

Embraer X presenta el primer concepto de eVTOL

Embraer X, una organización de Embraer dedicada al desarrollo de negocios disruptivos, dio a conocer hoy su primer concepto de avión eléctrico de despegue vertical y aterrizaje (eVTOL). La presentación se realizó durante Uber Elevate 2018, en Los Ángeles, California. Embraer X participa en varios proyectos, incluido el desarrollo de conceptos de eVTOL a través de una cooperación con Uber y otras compañías para explorar oportunidades comerciales dentro del ecosistema de Uber Elevate.

 

“Nos hemos destacado en nuestro viaje de casi 50 años al introducir innovaciones en la industria de la aviación y ofrecer un verdadero valor a los clientes”, dijo Paulo César de Souza e Silva, presidente y CEO de Embraer. “Somos implacables en nuestra búsqueda del crecimiento constante y, a través de Embraer X, impulsaremos la innovación disruptiva y acelerará la creación de nuevos negocios con potencial de crecimiento exponencial. La movilidad urbana está madura para la transformación y nos comprometemos a tener un papel importante en este mercado clave “.

 

El concepto eVTOL presentado en Uber Elevate 2018 representa un avión con la misión de atender a los pasajeros en un entorno urbano, basado en los controladores de diseño clave de seguridad, experiencia de los pasajeros, asequibilidad y una huella muy baja para la comunidad, en términos de ruido y emisiones .

 

“Estamos desarrollando soluciones para llevar el transporte aéreo bajo demanda a áreas urbanas para mejorar la calidad de vida de millones de personas. Nuestra colaboración con las partes interesadas clave acelerará la llegada de este nuevo ecosistema “, dijo Antonio Campello, presidente y director ejecutivo de Embraer X.” Este es un ejemplo de cómo Embraer X se compromete a explorar una gama de productos y servicios disruptivos que podrían revolucionar el negocio del transporte aéreo “.

 

El primer concepto eVTOL de Embraer X presentado hoy es el resultado de una amplia interacción con los viajeros aéreos urbanos potenciales sobre su experiencia deseada, combinada con la experiencia de los equipos de Embraer y la colaboración con diversas empresas e instituciones. Embraer X continuará involucrándose con las comunidades para agilizar el desarrollo de las soluciones deseadas para este nuevo mercado.

 

En las últimas cinco décadas, Embraer ha diseñado, desarrollado y certificado cerca de 50 modelos de aeronaves, entregando más de 8,000 aviones a 100 países. La flota de Embraer ha acumulado más de 50 millones de horas de vuelo. Aprovechando la experiencia de Embraer y las largas relaciones  con las autoridades de certificación de aeronaves de todo el mundo, Embraer X se asegurará de que los controladores de diseño de seguridad cumplan y superen los más altos estándares de la industria.

 

 

concepto eVTOL de Embraer X

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas