Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer “Shark” Profit Hunter E190-E2 comienza su gira de demostración en China y debutará en 2018 Zhuhai Airshow

Embraer "Shark" Profit Hunter E190-E2 comienza su gira de demostración en China y debutará en 2018 Zhuhai Airshow

Embraer “Shark” Profit Hunter E190-E2 comienza su gira de demostración en China y debutará en 2018 Zhuhai Airshow

 

 

Embraer E190 – E2

El avión de demostración Embraer E190-E2 con un llamativo esquema de pintura de “tiburón” comienza su gira de demostración de China ., como parte de la gira de demostración mundial E190-E2. El avión visitará varios aeropuertos desafiantes en China para mostrar las capacidades del avión de pasillo único de nueva generación más silencioso, limpio y eficiente del mundo, especialmente cuando opera en un mercado exigente.

 

La gira por China

sigue a giras exitosas por los Estados Unidos, África, Europa y, más recientemente, Asia-Pacífico, donde la E190-E2 demostró una excelente capacidad de largo alcance con vuelos de casi seis horas.

 

Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China

El viaje de demostración también incluye el debut del avión en la 12ª Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China, que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, en el sur de China. El E190-E2 es el primero de los tres nuevos E-Jets E2 que Embraer ha desarrollado para tener éxito en su primera generación de E-Jets. Durante los días 6 a 8 de noviembre, la aeronave estará en exhibición estática, mientras que Embraer también tendrá un stand designado para presentar a las audiencias con una experiencia VR única de los E-Jets E2.

Embraer llevará a cabo una conferencia de prensa en la sala 210, a las 2: 00-3: 00 p.m. el 6 de noviembre para publicar una perspectiva del mercado en el mercado de la aviación comercial de China para los próximos 20 años y explicar cómo los aviones comerciales de Embraer con hasta 150 asientos apoyan el desarrollo de la aviación civil de China.

 

Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation

“China es el segundo mercado más grande del mundo para los E-Jets. Hemos entregado 153 aviones comerciales en la región, lo que significa que los E-Jets E2 tienen una base incumbente enorme sobre la cual construir. En comparación con la primera generación de E-Jets, el rendimiento de E2 ha alcanzado un nuevo nivel. Desde la primera entrada en servicio del mundo de la E190-E2 con Widerøe en abril de este año, la aeronave ha alcanzado un índice de confiabilidad de horario sobresaliente del 99%. Estamos ansiosos por presentar este avión de cambio de juego a nuestros operadores chinos “, dijo John Slattery.

“A finales de este año, Embraer entregará el primer E190-E2 a Fuzhou Airlines, nuestro cliente de lanzamiento de E-Jets E2 en China. La eficiencia y confiabilidad de E-Jets E2 permitirá a las aerolíneas crecer de manera rentable y abrir nuevos mercados “, dijo Guo Qing, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de China, Embraer Commercial Aviation.

 

Menos combustible

El E190-E2 es el primero de los tres nuevos E-Jets E2 que Embraer está desarrollando para tener éxito en su primera generación de E-Jets. En comparación con la primera generación E190, la E190-E2 consume un 17.3% menos de combustible y casi un 10% menos que su competidor directo. Esto lo convierte en el avión de un solo pasillo más eficiente del mercado. El E190-E2 ofrece más flexibilidad con un alcance máximo de hasta 5300 km o unos 1000 km más que el E190 de primera generación.

 

Ahorros

Desde la perspectiva de una aerolínea, el E190-E2 brinda ahorros significativos a las aerolíneas en términos de costos de mantenimiento, con una reducción de hasta el 25%. Tiene los intervalos de mantenimiento más largos con 10000 horas de vuelo para verificaciones básicas y sin límite de calendario en la utilización típica de los E-Jets. Esto significa 15 días adicionales de utilización de la aeronave en un período de diez años.

 

Para los pilotos

Los pilotos de la primera generación de los E-Jets necesitan solo 2.5 días de entrenamiento y sin un simulador de vuelo completo para volar el E2, lo que disminuye la carga de entrenamiento y ahorra tiempo y dinero para las aerolíneas. La cabina E2 cuenta con la avanzada aviónica integrada Honeywell Primus Epic 2. Junto con los controles de lazo por cable de circuito cerrado, los sistemas trabajan juntos para mejorar el rendimiento del avión, disminuir la carga de trabajo del piloto y reforzar la seguridad del vuelo.

 

Para el pasajero

Desde la perspectiva del pasajero, la cabina del E2 presenta un diseño cómodo de dos por dos. La ausencia de un asiento intermedio permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia de vuelo agradable con más espacio para las piernas y espacio para guardar el equipaje.

“El excelente desempeño de despegue y aterrizaje del E190-E2 asociado con los sistemas avanzados de aviónica y navegación lo convierten en uno de los mejores aviones para atender los mercados delgados en aeropuertos de gran altitud. Por ejemplo, la E190-E2 puede volar la ruta Lhasa-Chengdu durante todo el año con el máximo de pasajeros. “Con el nuevo nivel de eficiencia traído por E-Jets E2, las aerolíneas pueden conectar más destinos, incluidos aquellos en alta elevación, a sus centros, lo que agrega más ingresos a sus sistemas a bajos costos operativos”, dijo Guo.221

 

Pedidos en firme en China

Hasta la fecha, Embraer ha registrado 221 pedidos en firme en China, 187 de los cuales se han entregado, incluidos 153 aviones comerciales y 34 aviones ejecutivos. Los ERJ y los E-Jets transportan más de 20 millones de pasajeros cada año en unas 550 rutas que conectan 150 ciudades en todas las regiones de China.

 

Artículos relacionados:

Noticias de Embraer Executive Jets en NBAA

Embraer news en Farnborough

 

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Embraer “Shark” Profit Hunter E190-E2 comienza su gira de demostración en China y debut… […]

  2. […] Embraer “Shark” Profit Hunter E190-E2 comienza su gira de demostración en China y debut… […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas