Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer Services & Support: primera actualización del Phenom 300 con mayor capacidad de pasaje

Embraer Services & Support: primera actualización del Phenom 300 con mayor capacidad de pasaje

 

Embraer Services & Support

completó la primera actualización de un avión comercial Phenom 300 con un diván para dos personas, aumentando la capacidad de pasajeros de la cabina a 11 ocupantes, el más alto de su clase. El anuncio se realizó hoy en la Conferencia de Operadores Ejecutivos de Embraer, en Austin, Texas, un evento conjunto organizado por Embraer Services & Support y la Asociación de Propietarios de Jet de Embraer.

 

Presidente y CEO de Embraer Services & Support.

“Estoy muy emocionado de compartir esta noticia con nuestros clientes de Phenom 300 en todo el mundo”, dijo Johann Bordais,  “Y también quiero felicitar a nuestros equipos por desarrollar esta solución para hacer que nuestros clientes de Phenom 300 sean aún más felices”. En cada uno de nuestros centros de servicio, nuestros equipos esperan con impaciencia el privilegio de servir a nuestros clientes de Phenom 300 con esta actualización especial para sus aviones “.

La primera actualización se completó en el Centro de Servicio al Cliente de Embraer en Sorocaba, Brasil, a través de la implementación de un boletín de servicio, que ahora está disponible y aplicable a toda la flota global de más de 430 Phenom 300 en funcionamiento en aproximadamente 30 países.

El diván, ubicado en la parte delantera de la cabina frente a la entrada y el centro de refrigerios, ya estaba disponible como opción en uno de los tres diseños de cabina en el nuevo Phenom 300 tal como lo es en el nuevo Phenom 300E, que entró en servicio en el primer trimestre de este año. Desarrollado por ingenieros y técnicos de mantenimiento, la actualización de divan se pondrá a disposición de los clientes de Phenom 300 en los 70 centros de servicio autorizados y de propiedad en todo el mundo, aprovechando las capacidades y los recursos existentes del equipo de mantenimiento.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas