Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer Proyecta una Demanda de 3,010 nuevas entregas en el segmento de Hasta 150 asientos en Asia Pacífico

Embraer Proyecta una Demanda de 3,010 nuevas entregas en el segmento de Hasta 150 asientos en Asia Pacífico

 

Singapur, 7 de febrero de 2018 – Embraer Commercial Aviation lanzó hoy, en el Airshow de Singapur, su pronóstico de mercado para la región de Asia Pacífico. La Compañía estima que las aerolíneas recibirán 3.010 nuevos aviones en el segmento de hasta 150 asientos en los próximos 20 años, lo que representa el 29% de la demanda mundial del segmento, en el período. La demanda total del segmento es de 10,550 nuevas aeronaves en los próximos 20 años.

Asia Pacífico ha experimentado un rápido desarrollo social y económico en las últimas décadas. La expansión económica superior a la media de la región, con una tasa de crecimiento anual del PIB proyectada del 3,9% para los próximos 20 años, combinada con una mayor urbanización y patrones demográficos cambiantes, generará mayores ingresos familiares y un mayor gasto discrecional, incluidos los viajes aéreos.

“El exceso de capacidad y la intensa competencia en curso en la región han impedido que las aerolíneas obtengan mayores ganancias. En este sentido, E-Jets E2 puede ayudar a las aerolíneas a abrir nuevos mercados con el menor riesgo posible, complementar grandes tipos de flota para maximizar las ganancias y lograr un crecimiento sostenible con mayor rentabilidad “, dijo César Pereira, Vicepresidente para Asia-Pacífico , Embraer Commercial Aviation.

“Continuamos identificando las oportunidades de las aerolíneas en mercados que actualmente están desatendidos o que no reciben servicios en absoluto. Con los E2, podemos ofrecer una gran flexibilidad operativa, ampliar el alcance de la red a ciudades de segundo y tercer nivel, agregar frecuencia para construir una ventaja competitiva y acceder a más aeropuertos sin ninguna limitación “, explica Pereira.

Las aerolíneas chinas de nueva creación crecerán desde ciudades pequeñas y medianas con subsidios para impulsar el desarrollo de la aviación regional. La región necesita un cambio de enfoque para no competir, crear un nuevo espacio de mercado y buscar oportunidades sin explotar.

Una gran oportunidad en la región para los E-Jets es el envejecimiento de la flota existente, donde hay más de 250 jets en la categoría de 50 a 150 asientos de más de 10 años de edad, que se convertirán en objetivos de reemplazo en el futuro cercano.

Embraer es el fabricante líder mundial de jets comerciales con hasta 150 asientos. La compañía tiene 100 clientes de más de 60 países que operan las familias de aviones ERJ y E-Jet. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y más de 1,400 entregas, redefiniendo el concepto tradicional de avión regional operando en una amplia gama de aplicaciones comerciales.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas