Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer prevé demanda 10,550 aviones nuevos de hasta 150 asientos en los próximos 20 años

Embraer prevé demanda 10,550 aviones nuevos de hasta 150 asientos en los próximos 20 años

 

Los pronósticos de Embraer demandan 10,550 nuevos aviones con hasta 150 asientos en todo el mundo, por valor de USD 600 mil millones, durante los próximos 20 años. La flota en servicio aumentará a 16,000 aviones, frente a los 9,000 aviones actualmente en operación. El crecimiento del mercado impulsará el 65% de esta demanda, mientras que el 35% restante reemplazará a las aeronaves envejecidas.

Si bien las perspectivas específicas de cada región varían considerablemente, la eficiencia y la sostenibilidad siguen siendo los motores subyacentes de la demanda del mercado proyectada. El segmento de hasta 150 asientos formará una parte cada vez más integral del ecosistema del transporte aéreo mundial.

Embraer previsión
Tabla por regiones – aviones de hasta 150 pasajeros

El rendimiento económico de la industria de las aerolíneas dependerá principalmente de cuánto aumenten los costos y en qué medida la industria puede mantener un entorno de ingresos saludable. Las aeronaves en el segmento de hasta 150 asientos son las mejor ubicadas para combinar la eficiencia de costos con mayores rendimientos.
«El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. A pesar de que todas las facetas de la industria se han destacado en los últimos años, ahora nos estamos preparando para el próximo período de mayores costos, con presiones que probablemente continuarán sin disminuir. Las ganancias se erosionan y las ganancias desaparecen con el aumento de los costos «, dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.

La nueva línea de productos del segmento desafía el «paradigma» de que los aviones más pequeños necesariamente tienen un CASK más alto, y ahora se acercan a la economía del costo del asiento de aviones más grandes de fuselaje estrecho con aproximadamente un 20% de ventaja en el costo de viaje.

La aeronave en el segmento de hasta 150 asientos es uno de los principales pilares de la sostenibilidad empresarial. Como la familia de aviones de pasillo único más eficiente, los E-Jets E2 están en una posición perfecta para consolidar la posición de Embraer como líder del mercado en el segmento y maximizar la rentabilidad tanto para las aerolíneas como para las compañías de leasing.

 

Artículos relacionados:

Los resultados de la prueba de vuelo E190-E2 confirman que E2 es el Jet de pasillo único más eficiente

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas