Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer presenta una amplia gama de soluciones de Defensa y Seguridad para LAAD 2019

Embraer presenta una amplia gama de soluciones de Defensa y Seguridad para LAAD 2019

Embraer presenta una amplia gama de soluciones de Defensa y Seguridad para LAAD 2019


Líder en Latinoamérica de los segmentos de defensa y seguridad

Embraer estará presente en la 12ª edición de LAAD Defence & Security 2019, la exposición líder en Latinoamérica de los segmentos de defensa y seguridad, que se realizará del 2 al 5 de abril en Riocentro, en la ciudad. de rio de janeiro.

La compañía presentará soluciones y aplicaciones integradas de Comando y Control, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (C4ISR), sistemas de información integrados, comunicación, monitoreo y vigilancia de fronteras, tecnologías de radar y sistemas espaciales, además del avión A-29 Super Tucano. ataque ligero y entrenamiento avanzado, y el KC-390, un avión de transporte militar de múltiples misiones. 

el avión A-29 Super Tucano. ataque ligero y entrenamiento avanzado
el KC-390, un avión de transporte militar de múltiples misiones.

En los últimos años,

Embraer pudo aplicar su experiencia de cinco décadas en el desarrollo y fabricación de aeronaves para diversificar la cartera de defensa y seguridad, principalmente a través de sus compañías afiliadas.

Entre esas empresas se encuentran Atech, un líder empresarial brasileño en misión crítica y sistemas complejos y un proveedor de soluciones integradas para la defensa, seguridad, tráfico aéreo y aplicaciones civiles, así como Savis, una compañía que desarrolla, integra y despliega sistemas y servicios para Border Seguimiento y protección de estructuras estratégicas. 

Visiona Space Technology,

una empresa conjunta entre Embraer y Telebras, es responsable de la integración de los sistemas del Satélite de Defensa Geoestacionaria de Comunicaciones Estratégicas del gobierno brasileño.

Visiona es una compañía consolidada con respecto a los sistemas satelitales y, recientemente, como parte de un proyecto del Sistema de control de actitud y órbita (AOCS), que desarrolló el primer software brasileño para guías satelitales. 

Embraer celebrará tres reuniones informativas durante LAAD:

– Martes, 2 a las 2 p. M. – Reunión informativa KC-390

– Miércoles 3 a las 11 a.m. – Conferencia de prensa Atech

– Miércoles 3 a las 2 p. M. – Reunión informativa Embraer – Programa Saab Gripen

Sobre Embraer Defence & Security

Líder en la industria aeroespacial y de defensa en América Latina, Embraer Defence & Security ofrece una línea completa de soluciones integradas como C4I (Centro de Comando, Control, Comunicación, Computación e Inteligencia), tecnologías avanzadas de producción de radar, avanzadas Información y comunicación, sistemas integrados de vigilancia y control de fronteras, así como aeronaves militares y de transporte de las autoridades. Con una creciente presencia en el mercado global, los productos de Embraer Defence & Security están presentes en más de 60 países.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas