Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer presenta previsión preliminar para 2019 y 2020

Embraer presenta previsión preliminar para 2019 y 2020

Embraer presenta previsión preliminar para 2019 y 2020


Embraer

presenta hoy su pronóstico preliminar para 2019 y 2020 en una reunión con inversionistas en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Para 2019, Embraer espera entregar entre 85 y 95 jets comerciales, 90 a 110 jets ejecutivos, incluyendo jets ligeros y grandes, 10 aviones A-29 Super Tucano y dos aviones KC-390 de múltiples misiones. Los ingresos totales consolidados deben estar entre US $ 5.3 mil millones y US $ 5.7 mil millones.

Asociación estratégica con Boeing

La Compañía espera lograr un margen EBIT de punto de equilibrio consolidado (aproximadamente cero) para el año 2019. Es importante destacar que la guía de 2019 incluye los costos y gastos potenciales asociados con la creación de la JV de Aviación Comercial en una asociación estratégica entre la Compañía y The Boeing Co. (“Boeing”) según los términos de los hechos materiales asociados publicados por Embraer.

Una estructura de capital sin apalancamiento

Con la finalización y el cierre de la operación de asociación descrita anteriormente, que se espera que ocurra provisionalmente a fines de 2019, Embraer anticipa una estructura de capital sin apalancamiento, con una posición de efectivo neta de aproximadamente US $ 1.000 millones después del pago de un dividendo especial a los accionistas de aproximadamente US $ 1,6 mil millones (que sigue sujeto a la confirmación de ciertos requisitos, incluidos los resultados del año fiscal).

Para 2020

Embraer también presenta su guía para el año 2020, el primer año después del posible cierre de la operación que crea la asociación estratégica entre Embraer y Boeing en la aviación comercial, como se mencionó anteriormente. La guía presentada para 2020 incluye el 100% de los resultados esperados de los segmentos de Jets Ejecutivos y Defensa y Seguridad (y los resultados de sus respectivos servicios y negocios de soporte) y excluye los resultados financieros esperados provenientes del 20% de participación que Embraer tendrá en el Comercio. Aviación JV en sociedad con Boeing.
Embraer espera tener ingresos netos de entre US $ 2.5 mil millones y US $ 2.8 mil millones, un margen de EBIT de entre el 2% y el 5% y un flujo de efectivo libre de equilibrio para el año 2020.

2018 Estimaciones Revisión

Embraer está revisando su guía de 2018 para entregas de aviones ejecutivos, Ingresos, Ingresos de Jet Ejecutivo, Ingresos de Defensa y Seguridad, EBIT consolidado y ajustado, margen EBIT consolidado y ajustado, EBITDA consolidado y ajustado, margen EBITDA consolidado y ajustado, flujo de efectivo libre e inversiones.

Aviación corporativa

Las condiciones del mercado global para los aviones ejecutivos, aunque mejoran gradualmente, continúan recuperándose más lentamente de lo esperado. En combinación, el mayor enfoque de Embraer en la mejora de la rentabilidad y la preservación de los precios, así como el reciente lanzamiento de los nuevos jets ejecutivos de tamaño mediano / súper mediano (“Pretores”), que comenzarán a entregarse en 2019, llevaron a la Compañía a adoptar un enfoque más cauteloso hacia entregas en 2018. Como resultado, Embraer entregó 91 jets ejecutivos totales en 2018 (en comparación con la guía de 105-125 jets anteriormente).

Segmento de Defensa y Seguridad

Como resultado de la reducción en las entregas de aviones ejecutivos, la Compañía ahora espera que los ingresos en el segmento de aviones ejecutivos sean de aproximadamente US $ 1.1 mil millones (anteriormente US $ 1.35 mil millones – US $ 1.50 mil millones). Además, la revisión de la base de costos para el contrato KC-390 en el segundo trimestre de 2018, como resultado del incidente que involucró al prototipo 001 en mayo de 2018, tuvo un impacto negativo en los ingresos para el segmento de Defensa y Seguridad. Este impacto condujo a una nueva proyección de ingresos para el segmento, de aproximadamente US $ 0,6 mil millones (US $ 0,8 mil millones – US $ 0,9 mil millones anteriormente). Como resultado, se espera que los ingresos consolidados de Embraer para 2018 sean de aproximadamente US $ 5,1 mil millones, una reducción del rango anterior de US $ 5,4 mil millones a US $ 5,9 mil millones.

Menos aviones ejecutivos e Ingresos de defensa y seguridad.

La guía para el EBIT consolidado y ajustado, el margen EBIT consolidado y ajustado, el EBITDA consolidado y ajustado y el margen EBITDA consolidado y ajustado para 2018 se redujo principalmente debido a una menor dilución de los costos fijos de la Compañía en función de menores volúmenes de aviones ejecutivos y una disminución en Ingresos de defensa y seguridad. Los valores ajustados para 2018 excluyen el impacto de US $ 127.2 millones relacionados con la revisión de la base de costos del contrato KC-390 en el segundo trimestre de 2018, luego del incidente relacionado con el prototipo 001 en mayo de 2018.

Proyectos de desarrollo en curso

Embraer también estima que su gasto en inversiones para 2018 será de aproximadamente US $ 300 millones, por debajo de su expectativa anterior de un total de US $ 550 millones. Es importante tener en cuenta que el menor gasto en inversiones no ha tenido un impacto negativo en los proyectos de desarrollo en curso de la Compañía.

Compensadas por menor gasto en inversiones

Como resultado de las menores entregas de aviones ejecutivos, parcialmente compensadas por el menor gasto en inversiones en 2018, la Compañía espera que 2018 el flujo de efectivo libre sea un uso de efectivo de aproximadamente US $ 200 millones (en comparación con un uso de no más de EE. UU.). $ 100 millones en su anterior orientación).

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas