Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer Praetor 500 y Praetor 600 Business Jets hacen su debut en LABACE

Embraer Praetor 500 y Praetor 600 Business Jets hacen su debut en LABACE

Embraer

Exhibirá en LABACE

en el mes en que la compañía celebra su jubileo de oro, Embraer exhibirá los nuevos aviones comerciales Praetor 500 y Praetor 600 en LABACE, el mayor espectáculo de aviación comercial de América Latina. Los aviones Praetor, el último avión de Embraer, son los más avanzados tecnológicamente en sus categorías y estarán en exhibición estática del 13 al 15 de agosto en el aeropuerto de Congonhas, en São Paulo.

El Praetor 500

es un avión de tamaño mediano con un alcance continental de 3.250 millas náuticas (6.019 km) para hasta nueve pasajeros, capaz de vuelos de una sola parada desde São Paulo a cualquier ciudad de América del Sur o a destinos en Europa o América del Norte. El Praetor 600 es un avión súper mediano para hasta 12 pasajeros, con un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km), el más alejado entre sus competidores, lo que permite vuelos sin escalas entre São Paulo (Brasil) y Miami, Río de Janeiro (Brasil) y Fort Lauderdale, o Madrid (España) y Recife (Brasil).

Vicepresidente de ventas, América Latina, Embraer Executive Jets

“Con un rendimiento sin precedentes, nuestros nuevos jets introducen una flexibilidad única en el mercado. El Praetor 600 tiene la ventaja exclusiva de su clase de la longitud de campo más corta con el mayor alcance, volando sin escalas desde São Paulo a Miami. Ambos modelos ofrecen una experiencia al cliente aún no vista en sus clases. Con un diseño y ergonomía superiores, el diseño de ADN de Embraer se complementa con el vuelo más cómodo y la mejor altitud de cabina (5,800 pies) en su clase, así como el vuelo más suave posible, realizado por la reducción de turbulencia exclusiva de su clase basada en el vuelo completo de Embraer tecnología por cable. La conectividad a Internet de alta velocidad es una de las características que sirven a los clientes con mayor productividad y comodidad «, dijo Gustavo Teixeira.

Con un diseño y ergonomía superiores, el diseño de ADN de Embraer se complementa con el vuelo más cómodo y la mejor altitud de cabina (5,800 pies) en su clase, así como el vuelo más suave posible, realizado por la reducción de turbulencia exclusiva de su clase basada en el vuelo completo de Embraer tecnología por cable. La conectividad a Internet de alta velocidad es una de las características que sirven a los clientes con mayor productividad y comodidad "

Aspectos destacados del mercado brasileño

Además de una importante participación en el mercado mundial, con más de 1.400 aviones comerciales entregados, Embraer tiene una presencia líder en el mercado brasileño. En los últimos 10 años, uno de cada dos aviones comerciales entregados en Brasil fue fabricado por Embraer. Con una alta tasa de utilización, un avión ejecutivo de Embraer vuela cada 20 minutos en Brasil, en promedio, lo que demuestra la idoneidad de la cartera de la compañía para los perfiles más amplios de los clientes brasileños, lo que genera ganancias continuas de productividad. «El jet de negocios es una herramienta de productividad incomparable y es por eso que diseñamos nuestros aviones para servir a empresarios y ejecutivos en la región con la versatilidad para que puedan llegar a muchos más destinos, cuando y donde sea necesario», explica Teixeira. «Con la conectividad durante todo el vuelo y el tiempo ahorrado de los cuellos de botella tradicionales de la aviación comercial de la región, los clientes pueden ocuparse de los negocios y ofrecer mayores beneficios a sus empresas y empresas».

"El jet de negocios es una herramienta de productividad incomparable y es por eso que diseñamos nuestros aviones para servir a empresarios y ejecutivos en la región con la versatilidad para que puedan llegar a muchos más destinos, cuando y donde sea necesario", explica Teixeira. "Con la conectividad durante todo el vuelo y el tiempo ahorrado de los cuellos de botella tradicionales de la aviación comercial de la región, los clientes pueden ocuparse de los negocios y ofrecer mayores beneficios a sus empresas y empresas".
s un avión de tamaño mediano con un alcance continental de 3.250 millas náuticas (6.019 km) para hasta nueve pasajeros, capaz de vuelos de una sola parada desde São Paulo a cualquier ciudad de América del Sur o a destinos en Europa o América del Norte. El Praetor 600 es un avión súper mediano para hasta 12 pasajeros, con un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km), el más alejado entre sus competidores, lo que permite vuelos sin escalas entre São Paulo (Brasil) y Miami, Río de Janeiro (Brasil) y Fort Lauderdale, o Madrid (España) y Recife (Brasil).

Avión en exposición estática

Además de los nuevos aviones Praetor, Embraer exhibirá el Phenom 100EV, la tercera generación de su aclamado Phenom 100, el avión más exitoso en la historia de la aviación comercial de Brasil, y el Phenom 300E, el avión comercial más vendido durante la última década, con más de 500 aviones en operación en 30 países. En celebración de su jubileo de oro, Embraer también exhibirá a su pionero, el Bandeirante, un avión turbopropulsor bimotor que llevó a la creación de Embraer el 19 de agosto de 1969 para su producción en serie.

Además de los nuevos aviones Praetor, Embraer exhibirá el Phenom 100EV, la tercera generación de su aclamado Phenom 100, el avión más exitoso en la historia de la aviación comercial de Brasil, y el Phenom 300E, el avión comercial más vendido durante la última década, con más de 500 aviones en operación en 30 países.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas