Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer lleva a la Exposición Aérea de París el multi-misión KC-390 que se entregará a la Fuerza Aérea Brasileña en breve

Embraer lleva a la Exposición Aérea de París el multi-misión KC-390 que se entregará a la Fuerza Aérea Brasileña en breve

@Embraer

Paris Air Show International

Embraer llevará a la 53ª edición del Paris Air Show International, en Francia, el primer puente aéreo multiplataforma KC-390 configurado para operar con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). La aeronave, número 004, estará en el área estática del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de Le Bourget. Además, el KC-390 realizará demostraciones de vuelo en los dos primeros días del espectáculo. De acuerdo con la FAB, el avión regresará a Brasil justo después del espectáculo aéreo cuando comience el proceso de aceptación y entrega.

Presidente y CEO de Embraer Defence & Security

«El ensamblaje del primer avión que se entregará al FAB marca un cambio importante en la dinámica de Embraer en este mercado», dijo Jackson Schneider. “El KC-390 es un avión de múltiples misiones que ha atraído un gran interés internacional y el Salón Aeronáutico de París es la ocasión perfecta para mostrar el avión en la configuración que operará la FAB, demostrando su flexibilidad, rendimiento y productividad superiores. ”

Comandante de la Fuerza Aérea de Brasil

«La expectativa de su entrada en servicio es enorme, considerando que el avión es un hito en la aviación militar, donde su capacidad de innovación traerá mejoras en la ejecución de múltiples misiones, contribuyendo en gran medida al cumplimiento de la misión de FAB de controlar, defender e integrar nuestra nación». ”, Concluyó el teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez .

2.200 vuelos

El programa KC-390 ya ha alcanzado importantes hitos, como el Certificado de Tipo de la Agencia de Aviación Civil de Brasil (ANAC) y la producción del primer avión de la serie que realizó su primer vuelo en octubre de 2018. Hasta la fecha, la campaña de pruebas de vuelo ha superado los 2.200 vuelos.

El KC-390 de Embraer

es un avión de transporte táctico, diseñado para establecer nuevos estándares en su clase al tiempo que ofrece el menor costo de ciclo de vida en el mercado. Puede llevar a cabo varias misiones, como transporte y lanzamiento de cargas y tropas, reabastecimiento en vuelo, búsqueda y rescate y extinción de incendios.

Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas