Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer Legacy 450 establece un récord de velocidad transatlántica

Embraer Legacy 450 establece un récord de velocidad transatlántica

El avión de negocios Embraer’s Legacy 450 de cabina mediana estableció un nuevo récord de velocidad en un vuelo reciente entre Portland, Maine en los Estados Unidos y Farnborough en el Reino Unido, según la Asociación Aeronáutica Nacional de los EE. UU. . El vuelo que marcó récords ocurrió el 7 de marzo de 2018, con dos pilotos y dos pasajeros en un vuelo del nuevo avión  Legacy 450 de Embraer, que debutó en la Conferencia y Exposición de Aviación Empresarial Europea (EBACE) en Ginebra, Suiza, con nuevos diseños de asientos y la altitud de cabina más baja en su clase (5.800 pies).

 

El vuelo partió a las 9:25 a.m. del Aeropuerto Internacional de Portland Jetport (KPWM) y aterrizó en el Aeropuerto de Farnborough (EGLF) a las 8:30 p.m., logrando una velocidad promedio de 521,89 mph (840 kph).

 

El vuelo duró seis horas y cinco minutos, cubriendo una distancia de 2.756 millas náuticas (5.105 km).

 

El Legacy 450 tiene una capacidad de rango de 2.904 nm (5,378 km) con cuatro pasajeros, y puede operar hasta Mach 0.83 con un techo de altitud de 45,000 ft. La altitud de la cabina del avión es la más baja en su clase , a 5,800 ft.

 

La NAA ha confirmado que este vuelo estableció un récord de velocidad de los EE. UU. Y la Fédération Aéronautique Internationale certificó que este vuelo estableció un récord mundial de velocidad.

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] Embraer Legacy 450 establece un récord de velocidad transatlántica […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas