Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer KC-390, el avión de transporte mediano más avanzado del mundo, hace su debut en Fidae 2018

Embraer KC-390, el avión de transporte mediano más avanzado del mundo, hace su debut en Fidae 2018

 

Embraer asistirá a Fidae 2018 – Feria Internacional del Aire y del Espacio, en Santiago de Chile, del 3 al 8 de abril, donde expondrá su nuevo transporte multimisión de transporte mediano KC-390 .

 

 

Considerado como la opción avanzada y moderna para reemplazar aeronaves de transporte, el KC-390 está diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría, al tiempo que presenta el menor costo del ciclo de vida en el mercado y la capacidad de realizar múltiples misiones como el transporte y lanzamiento de tropas y carga, búsqueda y rescate (SAR), evacuación médica, reabastecimiento aéreo (ala fija y rotatoria) y extinción de incendios, entre otros.

 

 

Embraer logró la declaración de capacidad operativa inicial (IOC) de KC-390 en diciembre de 2017 y espera recibir la certificación de la capacidad operativa final (FOC) en la segunda mitad de 2018. La primera entrega está programada para el 2018.  Los vuelos de prueba del KC-390 está progresando extremadamente bien, con más de 1.600 horas de vuelo acumuladas a fines de marzo.

 

 

También se exhibirá en Fidae el A-29 Super Tucano, el mejor avión de ataque ligero y apoyo aéreo cercano en el mercado. El Super Tucano es un avión turbohélice, versátil y potente capaz de operar desde pistas no mejoradas que fue seleccionado por 14 Fuerzas Aéreas de todo el mundo, incluida la Fuerza Aérea de EE. UU., Que ha seleccionado el avión para su programa Light Air Support.+

 

 

 

 

3 Comments Leave a comment now

  1. […] sistemas sensoriales y de navegación. La exposición estática de Embraer también incluye el avión de transporte militar multimisión KC-390 y los jets de negocios Phenom 300E, que también debuta en el evento, y Legacy 500, que muestra lo […]

  2. […] Embraer KC-390, el avión de transporte mediano más avanzado del mundo, hace su debut en Fidae 2018 […]

  3. […] Embraer KC-390, el avión de transporte mediano más avanzado del mundo, hace su debut en Fidae 2018 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas