Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer firma un acuerdo de aviones corpor de USD 1.400 millones con Flexjet, que se convierte en el cliente de lanzamiento del Praetor

Embraer firma un acuerdo de aviones corpor de USD 1.400 millones con Flexjet, que se convierte en el cliente de lanzamiento del Praetor


Embraer anunció hoy un acuerdo de compra con Flexjet,

líder mundial en viajes en jet privado. El acuerdo comprende una flota de aviones de negocios Embraer, que incluye los aviones Praetor recientemente certificados y el Phenom 300. El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en la Convención y Exposición de Aviación Comercial de la Asociación Nacional de Aviación Comercial de 2019 (NBAA-BACE) hasta el 24 de octubre en Las Vegas, Nevada. 

Valorado en hasta USD 1.400 millones,

a precios de lista actuales, este acuerdo se incluyó en la cartera de pedidos del segundo trimestre de 2019, con entregas que comienzan en el cuarto trimestre de 2019. Con este acuerdo de compra, Flexjet se convierte en el cliente de lanzamiento de flota de Praetor de Embraer.

 Presidente y CEO, Embraer Executive Jets

«Estamos muy agradecidos por el renovado compromiso de Flexjet con Embraer a través de este nuevo acuerdo, que refleja el crecimiento y la fortaleza de nuestra asociación en los últimos 16 años y simboliza nuestro apoyo continuo para su viaje por delante», dijo Michael Amalfitano. «Los propietarios de Flexjet apreciarán y disfrutarán de una experiencia de cliente realmente elevada en aviones líderes en la industria, incluidos los aviones Praetor recientemente certificados, que son diferentes por diseño y disruptivos por elección». 

Valorado en hasta USD 1.400 millones,  precios de lista actuales, este acuerdo se incluyó en la cartera de pedidos del segundo trimestre de 2019, con entregas que comienzan en el cuarto trimestre de 2019. Con este acuerdo de compra, Flexjet se convierte en el cliente de lanzamiento de flota de Praetor de Embraer.

La asociación entre Embraer y Flexjet

se remonta a 2003, cuando Flight Options, que se fusionó con Flexjet en 2015, se convirtió en el primer programa de propiedad fraccional en introducir el jet Legacy Executive en su flota. Ofrecer a los clientes una gran experiencia de cabina en una economía súper mediana permitió a Flight Options servir a más clientes incluso mejor que antes, al tiempo que respaldaba el crecimiento de la compañía a través del diseño confiable y de alta utilización de aviones de Embraer.

 CEO de Flexjet

«Estamos orgullosos de presentar los jets Praetor en el mercado fraccional y poner a disposición de los propietarios de Flexjet aviones tecnológicamente avanzados de tamaño medio y súper mediano», dijo Michael Silvestro. «Esta orden también representa la confianza de larga data que tenemos en Embraer y en su mayor compromiso para apoyar el crecimiento de nuestros programas y de nuestra asociación con aviones comerciales líderes en la industria». Flight Options introdujo el Phenom 300 en su programa fraccional en 2010, recibiendo el hito número 100 de Embraer Phenom 300 en 2012, el primer año en que el avión se convirtió en el jet ligero más vendido. Por séptimo año consecutivo, el Phenom 300 ha sido el avión comercial ligero más entregado, según GAMA (Asociación de Fabricantes de Aviación General). También según los datos de GAMA, el Phenom 300 fue el único avión de negocios que alcanzó la marca de 500 entregas en la última década. Flexjet se convirtió en el primer proveedor fraccional en ofrecer el Legacy 500, en septiembre de 2015. De hecho, Flexjet recibió el jet ejecutivo número 1,000 de Embraer, un Legacy 500, en abril de 2016. El Legacy 450 se unió al Legacy 500 en la flota Red Label de Flexjet en Agosto de ese año, y ambos modelos se convirtieron en el primer avión Flexjet fly-by-wire, ofreciendo el rendimiento y las capacidades de aviones más grandes con economía mediana. 

El Praetor 500 y el Praetor 600, que han recibido las certificaciones FAA, EASA y ANAC menos de un año después de que se anunciaron por primera vez en NBAA-BACE 2018, son los aviones más avanzados tecnológicamente en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3,340 millas náuticas (6,186 km) con cuatro pasajeros y reservas IFR de la NBAA. El Praetor 500 es el avión mediano de vuelo más rápido y más lejano, capaz de la verdadera esquina de América del Norte vuelos de esquina, sin escalas, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. Su hermano, el Praetor 600, es el avión súper mediano más volador del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas desde París a Nueva York o desde São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).

Sobre los Jets Praetor

El Praetor 500 y el Praetor 600,

que han recibido las certificaciones FAA, EASA y ANAC menos de un año después de que se anunciaron por primera vez en NBAA-BACE 2018, son los aviones más avanzados tecnológicamente en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3,340 millas náuticas (6,186 km) con cuatro pasajeros y reservas IFR de la NBAA. El Praetor 500 es el avión mediano de vuelo más rápido y más lejano, capaz de la verdadera esquina de América del Norte vuelos de esquina, sin escalas, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. Su hermano, el Praetor 600, es el avión súper mediano más volador del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas desde París a Nueva York o desde São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros y reservas IFR NBAA, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km). 

El interior del Embraer DNA Design

explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de los aviones Praetor, que cuenta con una cabina de piso plano de seis pies de altura, pisos de piedra y un servicio de vacío, todo en el mismo avión. La tecnología de reducción de turbulencia exclusiva en su clase y la altitud de la cabina de 5.800 pies, complementada por una cabina silenciosa y silenciosa, han establecido los más altos estándares en la experiencia del cliente en las categorías de tamaño mediano y súper mediano. El compartimento de equipaje más grande de la clase se complementa con un armario generoso y un tocador completo en el baño privado trasero. 

La tecnología avanzada en toda la cabina

también es un rasgo del diseño de ADN de Embraer, que comienza con el Panel de tecnología superior exclusivo de la industria que muestra información de vuelo y ofrece funciones de administración de cabina también disponibles en dispositivos personales a través de Honeywell Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y ultra alta velocidad para todos a bordo está disponible

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas