Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer firma contrato con Widerøe para E-Jets E2

Embraer firma contrato con Widerøe para E-Jets E2

Embraer y Widerøe, la aerolínea regional más grande de Escandinavia y cliente de lanzamiento del E190-E2, llegaron a un acuerdo sobre un programa de  horas de vuelo para la flota E2 de la aerolínea que pronto será inplementado . Este es el primer contrato de este tipo firmado para E-Jets E2, la segunda generación de la familia de aviones comerciales E-Jets de Embraer.

El acuerdo cubrirá más de 300 componentes giratorios clave para la flota E190-E2 de la aerolínea. Widerøe recibirá su primer E190-E2 en abril de 2018, comenzando el servicio con el avión poco después.

“Este contrato me recuerda el primer acuerdo que firmamos para la generación actual de E-Jets, hace 14 años. Fue para un solo avión y resultó ser el primero de muchos otros “, dijo Johann Bordais, presidente y CEO de Servicio y Soporte de Embraer. “Widerøe una vez más está demostrando su confianza en Embraer, sus productos y su nivel de soporte; algo que hace mayor  nuestra responsabilidad y compromiso con la aerolínea “.

El contrato de Widerøe con Embraer es para hasta 15 aviones E2 que constan de tres pedidos en firme para el E190-E2 y derechos de compra para otros 12 E2. La orden tiene un valor de precio de lista potencial de hasta USD 873 millones, con todas las órdenes ejercidas. La aerolínea está configurando el E190-E2 en un cómodo diseño de clase única con 114 asientos.

“Embraer comenzó a apoyarnos el mismo día que firmamos el contrato, y ese apoyo se ha seguido desarrollando, en asociación con nuestro equipo, para garantizar la mejor entrada  en servicio para este avión que revolucionará nuestra oferta a nuestros clientes”. dijo Stein Nilsen, consejero delegado de Widerøe. “Nuestros socios, otras aerolíneas y operadores, respaldan con entusiasmo el Programa de Grupos Embraer y esto fue fundamental en nuestra decisión de unirnos al programa; es la elección inteligente “.

El Programa acordado de horas de vuelo de Embraer, que actualmente da soporte a más de 40 aerolíneas en todo el mundo, está diseñado para permitir a las aerolíneas minimizar su inversión inicial en costosos inventarios y recursos reparables y aprovechar la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes. Los resultados son ahorros significativos en costos de reparación y mantenimiento de inventario, reducción en el espacio de almacenamiento requerido y la eliminación de los recursos necesarios para la administración de reparaciones, al tiempo que proporcionan niveles de rendimiento garantizados.

Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y 1,400 entregas, redefiniendo el concepto tradicional de aeronaves regionales al operar en una amplia gama de aplicaciones comerciales.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas