Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer entrega quinto Legacy 450 a AirSprint de Canadá

Embraer entrega quinto Legacy 450 a AirSprint de Canadá

Embraer entrega quinto Legacy 450 a AirSprint de Canadá

Embraer Executive Jets

entregó el quinto avión comercial de cabina mediana Legacy 450 a AirSprint, Inc., una compañía canadiense de de propiedad privada con sede en Calgary, Alberta. El primer Legacy 450 incorporó a la flota de AirSprint en diciembre de 2016 y desde entonces se han unido a él cinco Legacy 450, lo que lleva la flota de AirSprint a seis Legacy 450.

Presidente y CEO, Embraer Executive Jets

«El revolucionario Legacy 450 ofrece la mejor experiencia para el cliente con la mejor altitud de cabina en una cabina de piso plano de seis pies con amplio espacio y comodidades, que incluyen conectividad de alta velocidad y un generoso compartimento para equipaje», dijo Michael Amalfitano,  «Estamos encantados de que el Legacy 450 siga fascinando a los clientes de AirSprint y entregue un valor real a su negocio».

 

El contrato de compra

de hasta 12 Legacy 450 se firmó en julio de 2016. Este acuerdo tiene un valor estimado de USD 198 millones al precio actual de la lista, si se ejercen todas las opciones.

Presidente y director de operaciones de AirSprint Inc.

«Los nuevos días de un avión siempre son momentos emocionantes en AirSprint, dijo James Elian. «Acabamos de agregar nuestro sexto Embraer Legacy 450, C-GASE, a la flota. Desde diciembre de 2016, hemos volado el Legacy 450 por más de 7,700 horas en 5,300 vuelos. La combinación de comodidad y rendimiento ha hecho que el Legacy 450 sea muy popular entre nuestros propietarios fraccionarios y esperamos agregar más aviones en el futuro «.

Récords de velocidad

En diciembre de 2016, Embraer y AirSprint volaron el Legacy 450 en su primer viaje a Hawai, desde California, estableciendo dos récords de velocidad en el viaje de ida y vuelta. La Asociación Aeronáutica Nacional (NAA) y la Federación Aeronáutica Internacional han confirmado cada uno de estos vuelos como un récord de los EE. UU. Y un récord mundial, respectivamente.

 

Artículos relacionados:

Embraer Legacy 450 establece un récord de velocidad transatlántica

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas