Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer entrega el primer Phenom 300E de Asia Pacifico

Embraer entrega el primer Phenom 300E de Asia Pacifico

Embraer entrega el primer Phenom 300E de Asia Pacifico

Embraer entregó su primer Phenom 300E en Asia Pacífico a Northern Escape Collection. El nuevo modelo de avión, que es una mejora del Phenom 300, el avión de negocios  más adquirido del mundo durante los últimos seis años, ofrece a Northern Escape Collection una solución elegante para proporcionar a sus huéspedes acceso a su colección de albergues privados .

 

Avcair, compañía de gestión de vuelos y aviones con sede en Australia, operará el nuevo Phenom 300E en nombre de Northern Escape Collection. Avcair también lo ofrecerá para VIP servicios de charter nacionales e internacionales.

“El Phenom 300E de Northern Escape Collection ofrece al mercado australiano un nuevo y elegante avión de última generación diseñado con aviónica avanzada y una economía operativa impresionante”, dijo Michael Cooke, director ejecutivo de Avcair. “Esperamos poder operar el avión pronto”.

“Estamos encantados de que los huéspedes de Northern Escape Collection disfruten de la innovación del Phenom 300E en confort de cabina, diseño y tecnología”, dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

El Phenom 300E presenta los nuevos asientos diseñados y fabricados por Embraer que ofrecen comodidad y personalización inigualables en su clase. Los respaldos más anchos en el asiento brindan un mayor soporte, reposacabezas extensibles con refuerzos y reposapiernas extensibles para una ergonomía mejorada.

Además, el Phenom 300E cuenta con un panel elegante a lo largo de la línea central del techo del avión, mejorando significativamente la experiencia del pasajero con ergonomía mejorada y el sistema de gestión de cabina / HDF (sistema de gestión de cabina / entretenimiento en vuelo) líder en la industria de Lufthansa Technik, con audio y vídeo a la carta. La unidad también ofrece un esquema mejorado de iluminación de cabina con una amplia gama de selecciones de ambiente.

 

Embraer tiene una red global de centros de servicio autorizados y propios, y el apoyo se ve aumentado por los servicios y el personal de soporte con sede en la región de Asia Pacífico.

La entrega del nuevo Phenom 300E de Embraer a la compañía con sede en Australia lleva la flota de Jets ejecutivos de Embraer en la región de Asia Pacífico y China a más de 90 en más de 10 países.

 

 

Embraer Phenom 300E

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas