Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer celebra su 50 aniversario con una exposición histórica durante el Paris Air Show 2019

Embraer celebra su 50 aniversario con una exposición histórica durante el Paris Air Show 2019

@Embraer

Embraer

tendrá una presencia destacada en la 53ª edición del Salón Aeronáutico Internacional de París (www.paris-air-show.com), donde la compañía, fundada en el 19 de agosto de 1969, celebrará su 50 aniversario. . En el evento, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, Francia, Embraer tendrá una gran área de exhibición que incluye aeronaves de última generación en exhibición estática y en vuelo, también como pabellón dedicado a la historia de Embraer durante medio siglo en la industria de la aviación.

E195-E2

Embraer exhibirá en el área de demostración el nuevo E195-E2, de la familia de aviones comerciales de segunda generación de Embraer

Embraer exhibirá en el área de demostración el nuevo E195-E2, de la familia de aviones comerciales de segunda generación de Embraer; el puente aéreo multi-misión y el reabastecimiento de combustible en vuelo KC-390; el ataque ligero y el avión de entrenamiento A-29 Super Tucano; y el Praetor 600, el mejor avión ejecutivo de la categoría de tamaño medio ya desarrollado.

Cinco décadas

Los notables eventos de las cinco décadas de historia de Embraer se recordarán en un pabellón dedicado a exhibir información e imágenes de los productos de la compañía que han hecho historia en la industria de la aviación mundial. El público que va al espacio, que ocupa un área total de 300 m², puede ver el vídeo que presenta, en una línea de tiempo, los momentos más llamativos de la compañía brasileña, que se muestran en un panel LED de 14 metros de ancho.

Embraer se encuentra en el área # 286


Martes 18 de junio

11 am – Conferencia de prensa con el Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation, John Slattery

Miércoles 19 de junio

13:00 – Mesa redonda sobre innovación y negocios disruptivos con el presidente de EmbraerX, Antonio Campello, y el vicepresidente ejecutivo de ingeniería y tecnología de Embraer, Daniel Moczydlower.

Acerca de Embraer

Una compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer celebra su 50 aniversario con negocios en aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad y aviación agrícola. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, brindando servicios y soporte a los clientes después de la venta.

Desde su fundación en 1969,

Embraer ha entregado más de 8,000 aviones. En promedio, aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega a algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas