Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EMBRAER AUMENTA SU COTIZACIÓN EN BOLSA ANTE LA POSIBILIDAD DE ASOCIARSE CON BOEING.

EMBRAER AUMENTA SU COTIZACIÓN EN BOLSA ANTE LA POSIBILIDAD DE ASOCIARSE CON BOEING.

Foto Embraer Texto FMarín

Se hacen visibles los primeros efectos provocados por la insistente rumorología que afirma que ya va tomando forma la asociación entre ambos fabricantes.
Ante dicho revuelo, Embraer ha incrementado su cotización en bolsa del orden del 4,40%, todo y que mediante un comunicado de prensa, desde dirección afirman que que no han recibido respuesta ni propuesta final por parte del gigante americano.
La prensa brasileña, menciona que el gobierno estatal se opone a este tipo de acuerdos desde el inicio de las negociaciones, al igual que ocurrió con Bombardier y Airbus, momento en el cual grupos de la oposición del parlamento canadiense echaron el grito al cielo.

Embraer reitera que no hay concreción alguna hasta la fecha, si bien parece que la necesidad de ambos fabricantes de mover ficha ante el reciente acuerdo de Bombardier/Airbus y su posible pérdida de cuota de mercado en el reñido nicho del avión comercial regional mono pasillo, obliga a ambos a dar replica urgentemente.

Algunas fuentes apuntan que de firmarse un contrato, la división militar del constructor aeronáutico cariocar quedaría excluida del pacto alcanzado.

2 Comments Leave a comment now

  1. […] está allí. Entonces, es un gran momento para nosotros traer la nueva generación de aviones Embraer a este importante centro europeo. Sabemos que a los pasajeros les encantará el nuevo avión, aún […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas