Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer alcanza la perspectiva de entrega del 2017

Embraer alcanza la perspectiva de entrega del 2017

 

Embraer  . (72 aviones ligeros 37 grandes). Las entregas estuvieron dentro de los rangos de perspectivas para el año de 97 a 102 aviones comerciales, de 70 a 80 aviones comerciales ligeros y de 35 a 45 aviones comerciales grandes. En el último trimestre de 2017, Embraer entregó 23 jets comerciales y 50 jets ejecutivos (32 ligeros y 18 grandes). Al 31 de diciembre, la cartera de pedidos en firme ascendía a USD 18.3 mil millones.

 

Embraer Commercial Aviation alcanzó la marca de 1,400 E-Jets entregados. El avión conmemorativo fue recibido por American Airlines, que en el trimestre también firmó un pedido en firme de 10 aviones E175 adicionales. Durante el último trimestre, Embraer también recibió pedidos en firme por más de 15 E175 de un cliente no revelado y un pedido de Belavia, Belarusian Airlines, la compañía nacional de Bielorrusia, por un avión  adicional de la generación actual del E195.

Embraer Executive Jets presentó el Phenom 300E en la NBAA-BACE (Conferencia y Exposición de Aviación de Negocios de la Asociación Nacional de Aviación) celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. La nueva versión de la compañía del jet ejecutivo más vendido trae un nuevo sistema de entretenimiento e interiorismo, así como novedades de gestión de cabina. Embraer también presentó innovaciones para los jets Legacy 450 y Legacy 500, incluida la preparación para el Future Air Navigation System (FANS) y nuevas opciones de conectividad y asientos.

Embraer Defence & Security anunció que el nuevo jet Embraer KC-390 de transporte militar y reabastecimiento aéreo completó un hito importante con el logro de la Capacidad Operativa Inicial (IOC) demostrada a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). El avión también realizó una serie de pruebas de vuelo en los Estados Unidos como parte de su campaña de certificación. Durante este período, la división de Defensa y Seguridad firmó contratos para la venta de 18 aviones A-29 Super Tucano, seis de ellos para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (para ser utilizados en el programa A-29 en Afganistán), seis aviones para la Fuerza Aérea de Filipinas y otros seis para un cliente no revelado.
En Servicios y Soporte, Embraer amplió su acuerdo  con Saratov Airlines de Rusia y con Austral Líneas Aéreas, la aerolínea doméstica de Aerolíneas Argentinas, para continuar brindando soporte de componentes reparables para su flota de E-Jets.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas