Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El vuelo sin escalas más largo del mundo

El vuelo sin escalas más largo del mundo. Singapore Airlines con el Airbus A350-900ULR. Singapur a Nueva York en 20 horas

El vuelo sin escalas más largo del mundo

Singapur a Nueva York, sin escalas. con vuelo de  20 horas

A partir del 11 de octubre, los pasajeros del avión más nuevo de Singapore Airlines, el Airbus A350-900ULR, para vuelos de largo alcance, viajarán en un vuelo que batirá todo el récord y que conectará de nuevo las dos principales metrópolis.

La aerolínea solía volar el A340-500

de cuatro motores que consume mucha gasolina en la ruta de 9,500 millas, con solo 100 asientos de clase ejecutiva a bordo. El servicio resultó ser ineficiente y Singapore Airlines canceló los vuelos en 2013.
Los nuevos vuelos inicialmente se ejecutarán tres veces a la semana, con operaciones diarias comenzando el 18 de octubre después de que un segundo Airbus A350-900 entre en servicio.
Los billetes salieron a la venta el 31 de mayo de 2018.
La aerolínea está recibiendo la entrega del nuevo A350-900 de fuselaje ancho más nuevo de Airbus. Tiene 21 aviones en su flota, de un pedido de 67 aviones.

Singapore Airlines ha ordenado siete de los ULR.
El 23 de abril, el avión tuvo su primer vuelo de prueba, un viaje de ida y vuelta de casi cinco horas que se inició desde la planta de montaje del avión en Toulouse, Francia.
El ULR podrá volar 11,160 millas notables, un aumento de más de 1,800 millas sobre el A350 estándar. Significa que Singapore Airlines recuperará una corona de viaje: la de correr la ruta aérea sin escalas más larga del mundo.

Singapore Airlines reclamará la ruta aérea más larga del mundo:

A fines de 2018, el nuevo Airbus A350-900ULR de Singapore Airlines entrará en servicio entre Singapur y Nueva York. El viaje de 20 horas se convertirá en la ruta de vuelo sin escalas más larga del mundo.

¿Cómo un pajero puede llevar un vuelo de veinte horas?

 

El diseño de cabina del avión hace que sea cómodo, como una habitación no un tubo largo.  El avión con techos altos, iluminación LED, paredes laterales casi verticales y un bajo nivel de ruido hace que el vuelo sea mas llevadero.

Estas características, junto con una altitud simulada máxima en la cabina de solo 6.000 pies, se combinan para proporcionar una experiencia mejorada para los pasajeros, según Petteni.
“Puede que no sepas exactamente por qué es tan cómodo y tan agradable volar en este avión, pero todo se hizo a propósito”.

Pero dada la misión de ultra largo alcance de la ULR, era igualmente importante garantizar que la cabina se oscureciera por completo para proporcionar a los pasajeros un ambiente de descanso reparador.

 

Artículos relacionados:

A350-900 ULR: El primer Ultra Largo Alcance sale de la nave de pinturas

Singapore Airlines estrenará un vuelo sin escala a Los Ángeles

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas