Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EL SEGUNDO PROTOTIPO DEL TECNAM P2012 TRAVELLER REALIZÓ SU PRIMER VUELO.

EL SEGUNDO PROTOTIPO DEL TECNAM P2012 TRAVELLER REALIZÓ SU PRIMER VUELO.

Foto Tecnam

Tecnam anunció esta tarde que el primer vuelo del segundo prototipo del P2012 Traveler se realizó con éxito el pasado 22 de diciembre. El número de serie 002 se configurara en versión oficial de producción para su presentación al mercado.

La puesta en servicio de la próxima generación del P2012 Traveller de 11 asientos esta diseñada para atender los requerimientos expuestos por multitud de aerolíneas, según afirma el fabricante italiano.

El número de serie P2012 001 voló por primera vez el 21 de julio de 2016. Desde el vuelo inaugural, el prototipo ya ha acumulado más de 250 horas de vuelos de prueba..

El P2012 Traveller de 11 asientos está equipado con la última generación de aviónica de Garmin, el nuevo G1000 Nxi y propulsado por dos motores de pistón Lycoming de 375 HP.
El Tecnam P2012 Traveler iniciará operaciones con Cape Air, aerolinea con sede en los Estados Unidos, a principios de 2019 una vez materializada la entrega del primero de los 100 aviones solicitados.

El Traveller ha sido diseñado desde sus inicios como un avión muy versátil y flexible, multirolle : válido para trasporte VIP, de carga, paracaidismo, evacuaciones medicas incluso con su versión anfibia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas