Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El programa E190-E2 de Embraer nombrado proyecto PMI 2019 del año

El programa E190-E2 de Embraer nombrado proyecto PMI 2019 del año

El E190-E2 de Embraer recibió el prestigioso Premio al Proyecto PMI 2019

del año en una ceremonia celebrada en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Según el Project Management Institute, la asociación líder mundial para la profesión de gestión de proyectos, el E190-E2 era un programa extremadamente complejo, con un avión prácticamente nuevo, un nuevo sistema de producción, un avión nuevo y más conectado y atención al cliente, y un La nueva cadena de suministro global se extendió por los Estados Unidos, Brasil, Europa y Asia.

Según programa y presupuesto

El Premio al Proyecto del Año del PMI reconoce un proyecto grande y complejo que ofrece un rendimiento superior en términos de prácticas de gestión de proyectos, resultados organizacionales superiores e impactos positivos en la sociedad. El Instituto también destacó el desafío de Embraer de llevar una familia de aviones comerciales al mercado según lo programado y dentro del presupuesto, además de superar varios objetivos de rendimiento.

Director del Programa E2

“Embraer construyó una herencia desafiando lo imposible, comenzando con el sueño de producir aviones en un país que ni siquiera fabricaba bicicletas. Esta pasión se transmitió de generación en generación y 50 años después, el equipo de E2 ha demostrado que es posible soñar en grande y desarrollar un avión comercial nuevo y de alta tecnología, superando incluso las expectativas más altas con un horario corto, un presupuesto limitado y una especificación de referencia ”, dijo Fernando Antonio Oliveira.

Vicepresidente de estrategia, innovación y ex director de operaciones de Embraer

«El E2 representa un nuevo punto de referencia para los aviones crossover, y nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio, reconociendo la excelencia de todos los equipos de Embraer involucrados en el programa», dijo Luís Carlos Affonso. Embraer Commercial Aviation. «También me gustaría reconocer la importancia del PMI en nuestro camino hacia la excelencia en la gestión de programas, ya que ha brindado una guía invaluable a Embraer desde la década de 1990, cuando decidimos estructurar mejor esta función dentro de nuestra Compañía».

Embraer lanzó su programa E-Jets E2 en 2013.

La familia de aviones comerciales E-Jets de nueva generación se compone de tres aviones nuevos: E175-E2, E190-E2, E195-E2, con capacidad para 70 a 146 pasajeros. Los E-Jets E2 representan la mejor combinación de nuevas tecnologías en una plataforma probada. La aplicación de tecnologías avanzadas para motores, alas y aviónica distingue al E2, al proporcionar a las aerolíneas los aviones más eficientes en la categoría, al tiempo que mantiene la similitud con los E-Jets de primera generación.

Las mejoras incluyen

nuevas alas aerodinámicamente avanzadas de alta relación de aspecto distintivo, alas y sistemas de aviónica mejorados, controles de vuelo fly-by-wire completos de cuarta generación y motores GTFTM de alto by-pass de Pratt & Whitney (PW1700G en el E175-E2 y PW1900G en el E190-E2 y E195-E2). Estos se combinan para generar la familia de aviones comerciales de pasillo único más eficiente, con reducciones de dos dígitos en el consumo de combustible, las emisiones, el ruido y los costos de mantenimiento, así como una mayor productividad a través del menor tiempo de inactividad de mantenimiento programado. El E-Jets E2 logra costos similares por asiento en comparación con los aviones de cuerpo estrecho con motor más grande, pero con costos por viaje significativamente más bajos. En abril de 2018, Embraer entregó su primer E190-E2 a Widerøe de Noruega, la aerolínea regional más grande de Escandinavia. Recientemente, Embraer también entregó su primer E195-E2 a la aerolínea Azul de Brasil.

Sobre el Project Management Institute (PMI)

Project Management Institute (PMI) es la asociación líder mundial para quienes consideran la gestión de proyectos, programas o carteras su profesión. A través de la defensa global, la colaboración, la educación y la investigación, trabajamos para preparar a más de tres millones de profesionales en todo el mundo para The Project Economy: la economía futura en la que el trabajo y las personas se organizan en torno a proyectos. Celebrando nuestro 50 aniversario en 2019, trabajamos en casi todos los países del mundo para avanzar en las carreras, mejorar el éxito organizacional y madurar aún más la profesión de gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, profesionales reconocidos a nivel mundial. cursos de desarrollo y oportunidades de trabajo en red. Como parte de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en línea que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más grandes y perspectivas más amplias.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas