Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EL PROGRAMA DE AYUDA DEL PRIMER CONTACTO DE BRITISH AIRWAYS SE LANZA EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DEL ÉXITO EN HEATHROW

EL PROGRAMA DE AYUDA DEL PRIMER CONTACTO DE BRITISH AIRWAYS SE LANZA EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DEL ÉXITO EN HEATHROW

• British Airways está extendiendo su programa de Resolución de Primer Contacto a colegas de todo el mundo luego de un exitoso despliegue en Heathrow

• La resolución de primer contacto permite al personal ayudar y resolver cualquier problema de los clientes en el aeropuerto en lugar de remitir a los viajeros a los equipos de Atención al Cliente, lo que les ahorra tiempo y preocupaciones.
• La iniciativa demuestra el compromiso continuo de la aerolínea de brindar un servicio al cliente único de British Airways

Tras el exitoso lanzamiento

del primer programa de resolución de contactos de British Airways en Heathrow el año pasado, la aerolínea ahora está implementando el programa en todos los aeropuertos en los que opera. First Contact Resolution permite a los anfitriones del aeropuerto utilizar su experiencia, iniciativa y criterio para resolver las consultas de los clientes en el acto, sin esperar la aprobación de la gerencia. Esto les permite proporcionar soluciones instantáneas y tranquilidad para los clientes y enviar menos problemas a los colegas de Relaciones con el Cliente.

Mejor personal de línea aérea en Europa

Todo el personal en todo el mundo ahora está más capacitado para usar sus habilidades e iniciativa para hacer lo correcto para cualquier cliente en ese momento. El despliegue mundial es el resultado directo del exitoso inicio del programa en Heathrow: a principios de este año, British Airways ganó el título de Mejor personal de línea aérea en Europa en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards.

Gerente de Servicio al Cliente de British Airways en Delhi, Mumbai y Maldivas

Sumer Adlakha, dijo: “El nuevo enfoque ha sido bien recibido por todo nuestro equipo de aeropuerto y nuestros clientes. Nos da la capacidad de poseer y resolver un problema sin tener que pedirles a los clientes que llamen o envíen un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente, lo que les lleva mucho tiempo. Nos han dicho que les encanta que nuestros agentes estén utilizando sus propios conocimientos y habilidades para resolver problemas y, en particular, disfruten el toque personal que podemos dar en cada situación «.

Jefe de operaciones aeroportuarias de British Airways

Stevens, dijo: «Hemos visto una respuesta fantástica al programa de Resolución de Primer Contacto en Heathrow, que trata sobre volver a lo básico y enfatizar el antiguo concepto de» tratar a los demás como te gustaría que te trataran «. El despliegue en todo el mundo proporcionará consistencia a nuestros clientes, brindándoles a todos la atención única y personal que se merecen, en cualquier parte del mundo «.

El despliegue de First Contact Resolution es parte de la inversión

de British Airways de £ 6,5 mil millones en la experiencia del cliente durante cinco años. Esto incluye recibir 73 nuevos aviones, incluidos A350 y 787, reacondicionar aviones de larga distancia con nuevas cabinas, introducir salones nuevos y rediseñados, nuevas comidas en todas las cabinas, nuevos juegos de cama y amenidades para First, Club World y World Traveler Plus, lo mejor WiFi a bordo de calidad para cada avión y acceso a energía en cada asiento del avión. La aerolínea presentó recientemente su Club Suite, un nuevo asiento de clase ejecutiva con acceso directo al pasillo en su avión A350, que se está implementando en la flota de largo recorrido de British Airways.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas