Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EL PRIMER A350 DE BRITISH AIRWAYS ATERRIZA EN HEATHROW

EL PRIMER A350 DE BRITISH AIRWAYS ATERRIZA EN HEATHROW


El primer Airbus 350 de British Airways,

el registro G-XWBA, aterrizó en Londres Heathrow este fin de semana, presentando el asiento de la clase de negocios de última generación de la aerolínea, Club Suite. La aerolínea recibirá 18 aviones A350, y cuatro de los nuevos aviones se unirán a la flota antes de fin de año.

l registro G-XWBA, aterrizó en Londres Heathrow este fin de semana, presentando el asiento de la clase de negocios de última generación de la aerolínea, Club Suite. La aerolínea recibirá 18 aviones A350, y cuatro de los nuevos aviones se unirán a la flota antes de fin de año.

Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways

Carolina Martinoli, , dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida al primero de nuestros A350 a la flota. Este avión marca un hito importante y emocionante en nuestro programa de inversión de 6.500 millones de libras y es aún más especial ya que viene con nuestra nueva Suite Club. El A350 es un avión fantástico y una pieza maestra excelente para la ingeniería británica. Nuestros clientes adorarán el espacio, la luz y el confort a bordo ”. 

Mira como se hizo el avión:

La ‘Club Suite’

de nueva marca ofrece acceso directo al pasillo, una puerta para una mayor privacidad y asientos de cama plana de lujo en una configuración de 1-2-1. Con un 40 por ciento más de almacenamiento, incluyendo un tocador y un espejo, WiFi, envidiables pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas, programación de puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC / USB; Todos los aspectos de la Suite Club de British Airways han sido diseñados para los clientes de hoy.

Beneficios para el medio ambiente

El A350 promueve una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que se pretende complementar la hora del día y la luz exterior. Los pasajeros llegaran de su vuelo descansados, gracias a los niveles más altos de humedad y aire fresco ya que la presión de la cabina es equivalente a una altitud de solo 6,000 pies. El hecho de volar con el A350 de última generación también con lleva beneficios para el medio ambiente, ya que un 25% menos de consumo de combustible reduce significativamente las emisiones de CO2.

Nueva cabina World Traveller Plus

Además de una nueva cabina Club World de 56 asientos, el A350 de tres cabinas cuenta con la última cabina World Traveller Plus (56 asientos) con muebles nuevos que incluyen una almohada nueva y lujosa y un edredón cálido, nuevos kits de amenidades y un servicio mejorado y un equipamiento mejorado. experiencia gastronómica. La cabina del World Traveller (economía) ofrece 219 asientos. Los clientes también se beneficiarán del WiFi de alta velocidad, que permite a los viajeros navegar por Internet en sus dispositivos electrónicos personales. Por primera vez en el mundo, la aerolínea dibujó su nuevo Club Suite y A350 en láseres dentro del British Airways Laserdrome, una estructura de 100 metros cuadrados, con una altura de 6 metros y medio.  

Además de una nueva cabina Club World de 56 asientos, el A350 de tres cabinas cuenta con la última cabina World Traveller Plus (56 asientos) con muebles nuevos que incluyen una almohada nueva y lujosa y un edredón cálido, nuevos kits de amenidades y un servicio mejorado y un equipamiento mejorado.
de nueva marca ofrece acceso directo al pasillo, una puerta para una mayor privacidad y asientos de cama plana de lujo en una configuración de 1-2-1.
Con un 40 por ciento más de almacenamiento, incluyendo un tocador y un espejo, WiFi, envidiables pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas, programación de puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC / USB; Todos los aspectos de la Suite Club de British Airways han sido diseñados para los clientes de hoy.

Londres a Madrid

Durante la primera fase de agosto, el primer avión A350 iniciará algunos vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid para permitir a los equipos de la aerolínea perfeccionar la entrega de servicio al cliente y familiarizar a la tripulación de cabina con el diseño del avión.

 Toronto, Tel Aviv y Bangalore

En la fase dos, que comienza en septiembre, la aeronave comenzará a volar a Dubai de largo recorrido, seguida de servicios a Toronto, Tel Aviv y Bangalore este año. Durante este período, otros tres aviones A350 se unirán a la flota de British Airways y dos aviones Boeing 777 también se adaptarán con la nueva cabina.

 Club Suite

A comienzos de 2020 comenzará la tercera fase, en la que British Airways lanzará su Club Suite en más aviones de larga distancia a través de la red.

Inversión actual de £ 6,5 mil millones

La llegada del A350 es parte del programa de inversión actual de £ 6,5 mil millones de la aerolínea y forma parte de un año emocionante para la aerolínea, ya que celebra su centenario. Otra actividad incluye el programa BA 2119 de la aerolínea que explora el futuro de los combustibles, la experiencia del futuro del cliente y las carreras de la aviación en los próximos 100 años.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas