Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

KUWAIT AVIATION SHOW 2018

KUWAIT AVIATION SHOW 2018

KUWAIT AVIATION SHOW 2018, que tendrá lugar del 17 al 20 de enero de 2018.

La importancia del Golfo Arábigo ha aumentado constantemente en las últimas dos décadas. Estratégicamente ubicada entre el oeste y el este, la industria de la aviación del CCG ha mostrado tasas de crecimiento impresionantes y constantes, mientras que supera a la mayoría de los demás mercados regionales en todo el mundo. Con el apoyo del constante aumento de los mercados mundiales de la aviación, junto con el enfoque generalmente liberalizado de los países del CCG, se garantizará la continuación de esta tendencia positiva en los próximos años y décadas.

¿Por qué visitar?

El evento de aviación de Kuwait albergará una variedad de compañías, exhibiciones, actividades y participación para todos los ámbitos del sector. El área interior que albergará empresas y profesionales relacionados con la industria, será un lugar de encuentro clave para organizaciones y comerciantes que buscan diversos productos y servicios relacionados con la aviación. El área al aire libre contará con más de 30 aviones, representando los principales fabricantes de aviones comerciales y militares de todo el mundo.

¿Por qué exhibir?

Kuwait es el mercado de la aviación que experimentará el mayor crecimiento en los próximos 6 años con varios proyectos de construcción de aeropuertos y la expansión del mercado de las compañías aéreas nacionales en Kuwait. Los principales proyectos incluyen la construcción y operación de 3 nuevas terminales aeroportuarias y uno de los terminales de transporte aéreo más grandes, así como varios proyectos relacionados con la aviación que ofrecen más oportunidades.

El evento en sí disfrutará de una gran divulgación a nivel local y mundial, así como el apoyo del gobierno. Además, Kuwait es uno de los mayores mercados para el arrendamiento de aviones y las compras de aviones privados, y tiene una amplia gama de oportunidades privadas y gubernamentales en lo que respecta al mercado de la aviación.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas