Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El jet Shark E190-E2 completa su gira por África

El E190-E2 Shark completa su gira por África.

El jet Shark E190-E2 completa su gira por África

El jet Shark

Tras la emocionante actuación en el Farnborough Airshow del Reino Unido, donde Embraer disfrutó de una gran cosecha de nuevos pedidos de aviones, el avión de última generación de Embraer, el E190-E2, visitó África por un gira. El avión visitó seis paises: Argel, Marruecos, Kenia, Ghana, Mauricio y Sudáfrica. En cada parada, el avión de pasajeros más silencioso y eficiente del mundo en su segmento atrajo la atención de la comunidad aeronáutica local y la prensa, realizando vuelos de demostración para mostrar sus capacidades.

El debut del E190-E2 en África

«es una excelente oportunidad para que Embraer muestre este innovador avión que establece nuevos estándares de rentabilidad para las aerolíneas y niveles de comodidad para los pasajeros», dijo Raúl Villarón, Vicepresidente de Ventas para Oriente Medio y África, Embraer Commercial Aviation. «El E190-E2 reduce el consumo de combustible en más del 17% y es perfectamente adecuado para operar en ambientes cálidos y hostiles. Algunas de las aerolíneas para las que presentamos el avión ya son un operador de E-Jet y están ansiosas por saber más sobre los E2 «.

Mercado de transporte aéreo de África

Se espera que el mercado  medido en RPK crezca un 4,8% en los próximos 20 años, con un número adicional de 270 millones de pasajeros para un mercado total de 400 millones de pasajeros. Algunos países se destacan entre los de mayor crecimiento en el mundo, superando el promedio del continente y alcanzando una tasa de crecimiento compuesto de más del 7,2% por año.

«Mercado aéreo africano único»

El lanzamiento del nuevo «Mercado aéreo africano único» y la consecuente atenuación de las barreras crearán un nuevo entorno para fomentar aún más el crecimiento en muchos sectores de África, expandiendo el turismo y el comercio. La adición de vuelos sin escalas y la frecuencia permitirían al país construir una industria aérea más conectada y rentable

Más allá de las nuevas perspectivas del mercado, también hay oportunidades para adaptar la capacidad del avión a la demanda del mercado. Actualmente, la mayoría de la capacidad de asientos en África se encuentra por encima del segmento de 150 asientos. Sin embargo, el 70% de los mercados intrarregionales e internos operados por cuerpos estrechos tienen menos de 130 pasajeros a bordo en promedio en cada vuelo. Esto resulta en factores de carga promedio de aproximadamente 60%, aún lejos del promedio global. Otro impacto importante del despliegue de grandes cuerpos angostos en rutas delgadas es el reducido número de frecuencias resultante: casi el 70% de las rutas intraafricanas se sirven con menos de un vuelo por día.

continuó Villaron

«Para responder a las necesidades de África para el dimensionamiento correcto, la prioridad de Embraer es seguir aumentando nuestra base de clientes en el continente y este crecimiento vendrá de los nuevos E-Jets -la generación actual y nueva de ‘E2’, así como de «E-Jets y ERJ».

 

En los últimos 10 años

Embraer ha crecido considerablemente en África, pasando de una flota de alrededor de 40 aviones, predominantemente turbopropulsores, a más de 150 aviones, en su mayoría jets, operados por más de 50 operadores en todo el continente, una tendencia que Embraer espera que continúe. en los próximos años con la familia E2. Tal crecimiento es el resultado del compromiso de Embraer con la región y el rendimiento de su aeronave de tamaño adecuado, altamente eficiente, que sirve al segmento de hasta 150 asientos.

 

Mauritania Airlines

En Farnborough Airshow 2018, Embraer anunció su nuevo cliente africano. Mauritania Airlines firmó un pedido en firme para dos jets E175 con una configuración de 76 asientos, como parte de su programa de modernización de la flota. El E175 reemplazará algunos de sus jets de cuerpo estrecho más antiguos y complementará su flota más joven. Las entregas tendrán lugar en 2019.

 

El E190-E2 Shark completa su gira por África.

El E190-E2 Shark completa su gira por África.

 

@embraer
#E2ProfitHunter #EmbraerStories #E190E2

 

Artículos relacionados:

E190-E2 de Embraer debuta-en-London City

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas