Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El Embraer Phenom 300 es el avión comercial ligero más entregado del mundo por séptimo año consecutivo.

El Embraer Phenom 300 es el avión comercial ligero más entregado del mundo por séptimo año consecutivo.

El Embraer Phenom 300 es el avión comercial ligero más entregado del mundo por séptimo año consecutivo.

Embraer Executive Jets entregó 53 jets de luz Phenom 300 y Phenom 300E en 2018, según un informe publicado por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). Este es el séptimo año consecutivo en que el Phenom 300 logra esta marca, habiendo acumulado más de 490 entregas desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009.

Presidente y CEO de Embraer Executive Jets

“El éxito continuo de Phenom 300 en el mercado es un reflejo de nuestro compromiso de fascinar a los clientes y brindarles la mejor experiencia al cliente en la aviación de negocios”, dijo Michael Amalfitano . “El diseño de interiores revolucionario del Phenom 300E agrega aún más valor a este modelo ya popular, reafirmando nuestro compromiso de continuar invirtiendo en la verdadera innovación”.

Cuota de mercado

Originalmente lanzado en 2005, el Phenom 300 ha sostenido más de la mitad de la cuota de mercado del jet ligero desde 2012. El avión está en operación en más de 30 países y ha acumulado más de 780,000 horas de vuelo.

Embraer está invirtiendo continuamente en la competitividad del Phenom 300 con mejoras en su comodidad, tecnología y eficiencia operativa. En octubre de 2017, el nuevo Phenom 300E se anunció y entró en servicio solo cinco meses después, en marzo de 2018, y es el único modelo Phenom 300 disponible para ser adquirido.

La nueva aeronave está designada como “E” por “Mejorada” en referencia a su cabina completamente rediseñada y la adición del sistema de gestión de contenido de alta calidad nice® HD CMS / IFE (Cabin Management System / InFlight Entertainment) de Lufthansa Technik.

El Phenom 300E

hereda el diseño de ADN de Embraer, que se introdujo por primera vez en sus hermanos mayores, los aviones de tamaño mediano Legacy 450 y Legacy 500.

La aplicación de este diseño en el Phenom 300E proporcionó una cabina aún más espaciosa, con más opciones de personalización y una mayor facilidad de mantenimiento.

El nuevo y revolucionario diseño

interior del Phenom 300E comienza con los nuevos asientos Embraer DNA, ambos diseñados y fabricados por Embraer. Los nuevos asientos en el Phenom 300E cuentan con un reposacabezas extensible con refuerzos, reposabrazos retráctiles, respaldos más anchos para mayor soporte y reposapiés extensibles para una ergonomía mejorada.

El nuevo diseño de la mesa, el borde lateral, la pared lateral y la cenefa optimiza la movilidad de los pasajeros en la cabina con un espacio de pasillo ampliado y un mayor espacio en la cabina, lo que ofrece un confort y una personalización inigualables en la clase de chorros de luz.


Panel de tecnología

El Phenom 300E presenta un panel de tecnología superior exclusivo en la industria (panel de tecnología superior) a lo largo de la línea central del techo del avión, lo que mejora significativamente la ergonomía de los pasajeros.

El innovador panel de tecnología superior presenta a los pasajeros información pertinente en vuelo, al tiempo que permite una interacción conveniente con los controles de gestión de la cabina, así como la opción de entretenimiento en vuelo con audio y video a pedido a través de dos pantallas delgadas de siete pulgadas.

La unidad también ofrece un esquema mejorado de iluminación de la cabina, con una amplia gama de selecciones de ambiente ambiental, así como también integra silpers elegantes y silenciosos que mejoran el confort acústico. La conectividad Bluetooth también permite a los pasajeros ver información en vuelo en sus dispositivos personales.

Jet ligero más rápido

El Phenom 300E es también el jet ligero más rápido, ya que ha establecido varios récords de velocidad con la National Aeronautic Association y la Federation Aeronautique Internationale.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas