Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El chef estrella Thierry Theys y Brussels Airlines crean una excelente experiencia culinaria a 30,000 pies

El chef estrella Thierry Theys y Brussels Airlines crean una excelente experiencia culinaria a 30,000 pies

El chef estrella Thierry Theys y Brussels Airlines crean una excelente experiencia culinaria a 30,000 pies


El chef estrella belga Thierry Theys

A partir del 18 de enero, el chef estrella belga Thierry Theys, del restaurante de dos estrellas Nuance, presenta su menú Business Class a bordo de los vuelos intercontinentales de Brussels Airlines. Con su décimo chef estrella belga, Brussels Airlines continúa promoviendo la gastronomía belga a bordo de vuelos a los Estados Unidos, Canadá y África.

Promocionando una región diferente de Bélgica.

Cada año, Brussels Airlines trabaja con otro talentoso chef con estrellas Michelin, cada uno de ellos promocionando una región diferente de Bélgica. Con ingredientes locales, los chefs estrella belgas llevan lo mejor de la Bélgica culinaria a los cielos y sirven sus menús a los huéspedes en clase ejecutiva en vuelos de larga distancia. En 2019, Brussels Airlines complace a sus huéspedes de Business Class en su camino a los Estados Unidos, Canadá o África con una experiencia culinaria de primer nivel creada por Thierry Theys del restaurante Nuance, galardonado con una estrella Michelin.

Restaurante Nuance en 2008

Junto con su esposa Sofie Willemarck, el chef Theys abrió el restaurante Nuance en 2008, ubicado en Duffel (Amberes). Con un menú basado en la alta cocina, un toque fino, ligero y elegante, Nuance ha ido directamente a la cima culinaria. Thierry Theys fue elegido previamente como ‘Chef del año inventivo’ y ‘Mejor chef joven en Flandes’. Nuance ha sido galardonado con dos estrellas Michelin y Gault & Millau constantemente otorga las marcas de restaurante de 16 y 17 de 20.


Chef Theys ha diseñado un menú exclusivo para todos los días del año, utilizando una combinación de sabores y sabores. El primer menú contiene una galleta de trufas y queso de oveja, un entrante de ensalada de pato crujiente, pomelo y arroz crujiente o cangrejo real, papa, cítricos y curry japonés. Para el plato principal, los huéspedes pueden elegir entre carne de vacuno «con naranja», zanahoria, espinaca y ajo, bacalao salado, apio, miso y yuzu dorado laminado, sunroot, cebolla plateada y ciruela con vinagre de cabernet. Sándwich de galletas, crema de limón y lima kaffir.

Trae lo mejor de Bélgica al mundo

Como embajadora de su país, Brussels Airlines trae lo mejor de Bélgica al mundo. Por lo tanto, ofrece a sus huéspedes una selección de ocho cervezas belgas a bordo, de las cuales una «cerveza del mes» siempre es elegida por el chef estrella belga y tiene sus raíces en la región del chef. Durante los dos primeros meses, François Grand Cru Beer y 888 Tripel Eight son la elección del chef Theys.
«Continuamos invirtiendo en la experiencia para nuestros huéspedes en el terreno. Junto con Thierry Theys, podemos ofrecer a nuestros clientes de clase ejecutiva en el largo plazo una experiencia culinaria de primer nivel. Es un gran desafío para un líder llevar sus comidas al aire. Fue una colaboración intensa, pero estamos orgullosos del resultado «.

Gregory Baillet, jefe de producto de Brussels Airlines

Los menús de Thierry Theys se servirán a bordo desde enero hasta diciembre de 2019.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas