Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El Boeing 797 podría cubrir el vacio en las compañias de bajo coste que el 787 no

El Boeing 797 podría cubrir el vacio en las compañias de bajo coste que el 787 no

El Boeing 797 podría cubrir el vacio en las compañias de bajo coste que el 787 no

Innovador

Boeing ha sido increíblemente innovador en las últimas décadas. Su avión 737 MAX ha cambiado de vuelo nacional, su 787 ha creado el concepto de larga distancia a bajo costo y su próximo 777X va a redefinir lo que significa volar en un mundo.


Mercado de medio recorrido y alta capacidad.

Pero hay un área que todavía está desatendida, el mercado de medio recorrido y alta capacidad.


¿Cuál es el mercado?

Si miráramos el mercado actual de aviones, basado en el rango y los pasajeros, se puede ver, una brecha entre las aeronaves que pueden transportar de 206 a 242 pasajeros, una brecha entre el rango de 4000 millas nauticas y 7000 nm y una diferencia de costo de US $ 110 millones.


Este «centro del mercado» está actualmente desatendido.

Un potencial nuevo avión que podría llenar este vacío es el Boeing 797. Hay dos variantes del avión:
Gama de pasajeros de aviones797-6 228 4500 nm797-7 267 4200 nm

Chicago a Nueva York, o Sydney a Melbourn

Como puede ver, encaja perfectamente en este mercado y permitiría que las rutas de alta capacidad, como Chicago a Nueva York, o Sydney a Melbourne, sean servidas de manera efectiva. De hecho, la primera aerolínea en operar una simplemente se limpiaría.

Hemos discutido nuevas rutas potenciales para este avión en un artículo anterior.


Cómo el Boeing 797 transformaría las compañías Low-costs

El Boeing 797 contará con la tecnología que se encuentra tanto en el 787 como en el 777X, lo que reducirá los costos de operación hasta en un 40%. Estos ahorros pueden transferirse a los pasajeros, lo que permite a las aerolíneas competir directamente en el precio.

Esto les dará una gran ventaja sobre sus competidores que operan aviones más pesados ​​y menos eficientes. Debido a que el 797 también es más pequeño y tiene dos pasillos, significa un embarque y desembarque más rápido (tan rápido como un 737).


Además, el 797 costará menos a los operadores comprar.

Debido a que la aeronave costará alrededor de $ 120-150 millones (estimado), permitirá que más operadores de presupuesto ingresen al mercado e interrumpan a los operadores tradicionales.


Es posible que veamos nuevas rutas de bajo coste

desde ciudades más pequeñas, como Boston a Frankfurt, Washington a Florencia o incluso la ciudad de Quebec, Canadá a Niza, Francia. Estos aeropuertos más pequeños tienen tarifas mucho más pequeñas que las de Nueva York o Londres y, en realidad, están mal atendidos.

Los clientes tienen menos preferencia por volar a través de hubs y preferirían ir directamente a su destino, una tendencia creciente que el 797 está bien preparado para aprovechar.


El 797 podría potencialmente vencer al 787 Dreamliner,

que aunque más grande, simplemente significa más boletos para vender. Al enfocarse en rutas más pequeñas (con menos competencia), un operador de bajo costo podría limpiar, mientras que un 787 requiere un mayor nivel de demanda base (así como más combustible para despegar).

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas