Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El avión del equipo saudí de la Copa del Mundo se incendia

El avión del equipo saudí de la Copa del Mundo se incendia

Fuente:  news.com.au

  • El avión del equipo saudí de la Copa del Mundo sufre una falla en el motor y se incendia en pleno vuelo

El avión que transportaba al equipo de la Copa del Mundo de Arabia Saudí sufrió un incendio en uno de sus motores mientras los jugadores volaban a Rostov-on-Don para su próximo partido, dijo la federación saudita de fútbol.

El avión aterrizó de forma segura después de lo que uno de los jugadores saudíes calificó como un «mal funcionamiento simple».

«Fue un pequeño incendio en uno de los motores,  pero el avión aterrizó de manera segura», dijo el presidente de la asociación, Ahmad Al Harbi, al canal de televisión deportivo Saudi KSA.

Uno de los jugadores saudíes, Hatan Bahbir, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: «Llegamos a salvo y todos estamos bien … «.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita dijo en un comunicado que «le gustaría asegurar a todos que todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia de forma segura «.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas