Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El aeropuerto de Singapur aún mejor

El aeropuerto de Singapur aún mejor

En 2019, los viajeros y los residentes locales tendrán mucho más que esperar con la apertura de (Jewel), un lugar para pasar el tiempo entre vuelos de 10 pisos ubicado en el corazón del Aeropuerto Changi. Ubicado en el nivel más alto (Nivel 5) es el Parque cubierto, una atracción de 14,000 metros cuadrados, que ofrece zonjas de juego infantiles, jardines, senderos para caminar y restaurantes.

 

Sky Nets

 

Diseñado para crear una experiencia memorable, » las redes en el cielo» es una atracción con muchos elementos emocionantes y divertidos.

Sky Nets está diseñado con dos experiencias diferentes en mente. La primera es una red para caminar diseñada para introducir un ligero factor de emoción. Fabricada con un material resistente, está diseñada como un paseo contemplativo en el parque, pero a más de 25 metros de altura.

La segunda red, la red de rebote, permite a los visitantes saltar entre los árboles en el dosel de Jewel.    El nivel de diversión es más alto, culminado esta en un mirador de 8 metros en su punto más alto.

Laberintos

 

Los dos laberintos en Jewel están diseñados para ofrecer a los visitantes experiencias únicas y totalmente contrastantes. El laberinto de setos permite a los visitantes pasear tranquilamente o divertirse por el entorno paisajístico con una sensación de descubrimiento. La experiencia se intensifica al encontrar varias puertas decorativas y laberintos de dedo a lo largo del camino, que terminan con una plataforma de observación circular para una vista pintoresca del laberinto.

En contraste, el laberinto de espejos crea un espacio de desorientación donde los visitantes pueden embarcarse en un viaje de exploración a través de puntos de contacto cuidadosamente seleccionados. Este será el primer laberinto de espejos del mundo dentro de un entorno de jardín, con plantas suspendidas en el techo que proporcionan un contraste emocionante con la austera precisión de los espejos. La cámara final proporciona un contraste dramático: los visitantes entran a una cámara totalmente inmersiva con espejos encima y debajo de ellos. La única luz y color dentro de esta cámara proviene de las costuras de los paneles que se extienden a docenas de metros en todas las direcciones.

Toboganes  

Un total de cuatro toboganes  conforman  una plataforma de observación  donde los niños de todas las edades, dependiendo de su coraje y habilidad, pueden encontrar el lugar perfecto para deslizarse.

 

El tobogán estará cubierto con un acabado de espejo, de modo que no solo se convierta en una pieza escultórica que casi desaparezca cuando se vea en ciertos ángulos, sino que también permita a los visitantes una dimensión adicional para interactuar con las atracciones de el entorno.

Con todas las atracciones el parque Domo, la «Joya» se convertirá en una razón para escoger Singapur como punto de conexión, lo que mejorará el atractivo de Changi como primer aeropuerto mundial.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas