Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El aeropuerto de Helsinki galardonado con la mejor experiencia de cliente en Europa

El aeropuerto de Helsinki galardonado con la mejor experiencia de cliente en Europa

El aeropuerto de Helsinki galardonado con la mejor experiencia de cliente en Europa


El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) World

ha revelado a los ganadores de sus Premios a la Calidad de Servicio de Aeropuertos de renombre mundial, que reconocen a los aeropuertos de todo el mundo que ofrecen la mejor experiencia al cliente según la opinión de sus pasajeros.

El aeropuerto de Helsinki ha sido galardonado en la categoría Mejor aeropuerto por tamaño y región (15 a 25 millones de pasajeros en Europa).

– El servicio a los pasajeros

y el desarrollo de la experiencia del cliente en función de sus necesidades y expectativas se encuentran en el centro de nuestra estrategia en Finavia y el aeropuerto de Helsinki.

Nuestro objetivo es ofrecer procesos que funcionen sin problemas, servicios de alta calidad, terminales cómodos y funcionales y un servicio al cliente amigable. Trabajamos para mejorar todo esto todos los días en el aeropuerto de Helsinki.

CEO de Finavia

Estamos muy contentos de recibir el premio al Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región (15 a 25 millones de pasajeros en Europa). Este logro es un gran reconocimiento del arduo trabajo que hemos estado haciendo para asegurarnos de que nuestros clientes tengan un buen viaje. Quiero agradecer calurosamente a nuestros empleados y socios por hacer esto posible, dice el señor Kimmo Mäki.


Finavia quiere garantizar un viaje sin problemas

y una experiencia del cliente de alta calidad también en el futuro. El aeropuerto de Helsinki está pasando por un programa de desarrollo de 1.000 millones de euros, durante el cual Finavia hará todo lo posible para desarrollar el aeropuerto desde el punto de vista de la experiencia del cliente. En febrero, se inauguró la zona de expansión más nueva, Aukio, que ofrece un escaparate de Finlandia y finlandés para viajeros.


– Los Premios a la Calidad en el Servicio de Aeropuertos

celebran los logros de los aeropuertos en la entrega de la mejor experiencia al cliente y representan el más alto galardón para los operadores de aeropuertos de todo el mundo, dijo la Directora General de ACI World, Angela Gittens.


Los Premios ASQ se basan en una encuesta

de pasajeros entregada a casi 650,000 pasajeros en 376 aeropuertos en 90 países en todo el mundo. Pasajeros evaluados, por ejemplo, check-in, seguridad, alimentos y bebidas, instalaciones aeroportuarias y accesibilidad.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas