Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

El A350 de British Airways se prepara para su primer vuelo de larga distancia a Dubai

El A350 de British Airways se prepara para su primer vuelo de larga distancia a Dubai


Airbus A350

El primer avión A350 de British Airways se está poniendo a prueba con extensas pruebas de servicio antes de comenzar el vuelo de larga distancia a Dubai el 2 de septiembre.

Su avión más nuevo

La aerolínea recibió su avión más nuevo con su asiento de clase ejecutiva de última generación, Club Suite, el 29 de julio. El avión no solo es más silencioso que algunos de sus predecesores, sino que también ofrece beneficios ambientales al volar en el estado de la técnica. El A350 con un consumo de combustible 25% menor reduce significativamente las emisiones de CO2.

Londres a Madrid

Desde su llegada, el A350 ha volado más de 15,400 millas entre Heathrow y Madrid completando más de 40 despegues y aterrizajes para familiarizar aún más a la tripulación de la aerolínea con el servicio que entregarán en el nuevo avión.

Vuelo de prueba

Además del vuelo de corta distancia para poner a prueba la aeronave para probar técnicamente todos los aspectos de su rendimiento, mientras perfecciona el servicio, la aerolínea también ha simulado un vuelo de larga distancia en tierra en Heathrow. Esta semana, 331 voluntarios participaron en una prueba, brindando a la tripulación de cabina y a los equipos de entretenimiento y catering a bordo la oportunidad de entregar y analizar cada aspecto del servicio a bordo y hacer los ajustes necesarios antes de transportar a los clientes a partir de septiembre.

Directora de marca y experiencia del cliente de British Airways

Carolina Martinoli, , dijo: «Estamos encantados de haber recibido nuestro primer avión A350 con nuestro nuevo asiento de clase ejecutiva, Club Suite.
«Nuestros equipos en todo la compañia han estado trabajando arduamente para garantizar que cada aspecto de la experiencia de nuestros clientes cumpla y supere sus expectativas, mientras preparamos el A350 para vuelos de larga distancia este septiembre».

Cuenta con un 40 por ciento más de almacenamiento, que incluye una unidad de tocador y espejo, WiFi, envidiable pantallas de entretenimiento en vuelo de 18.5 pulgadas, programación puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC / USB; Cada aspecto de la Suite Club de British Airways ha sido diseñado para el cliente de hoy.
Airbus A350 – Suite Club
Crédito de la imagen: Stuart Bailey

La Suite Club de British Airways

ofrece a los clientes acceso directo al pasillo, una puerta para mayor privacidad y lujosos asientos de cama plana en una configuración 1-2-1. Cuenta con un 40 por ciento más de almacenamiento, que incluye una unidad de tocador y espejo, WiFi, envidiable pantallas de entretenimiento en vuelo de 18.5 pulgadas, programación puerta a puerta de alta definición y alimentación de PC / USB; Cada aspecto de la Suite Club de British Airways ha sido diseñado para el cliente de hoy.

ofrece a los clientes acceso directo al pasillo, una puerta para mayor privacidad y lujosos asientos de cama plana en una configuración 1-2-1.
Crédito de la imagen: Stuart Bailey

Operará inicialmente

El A350 de British Airways operará inicialmente en servicios seleccionados a Dubai a partir del 2 de septiembre, seguido de vuelos a Toronto, Tel Aviv y Bangalore este año.

Inversión actual de £ 6,500 millone

La llegada del A350 es parte del programa de inversión actual de £ 6,500 millones de la aerolínea y forma parte de un año emocionante para la aerolínea mientras celebra su centenario. Otra actividad incluye el programa BA 2119 de la aerolínea que explora el futuro de los combustibles, la experiencia del cliente del futuro y las carreras de aviación en los próximos 100 años.

niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está destinada a complementar la hora del día y la luz exterior. Los clientes dejarán su vuelo descansados ​​gracias a los niveles más altos de humedad y aire fresco, ya que la presión de la cabina es equivalente a una altitud de solo 6,000 pies. También hay beneficios ambientales al volar en el A350 de última generación, ya que un 25% menos de consumo de combustible reduce significativamente las emisiones de CO2.
Airbus A350 – World Traveler Plus
Crédito de la imagen: Stuart Bailey

Sobre el A350:

El A350 promueve una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está destinada a complementar la hora del día y la luz exterior. Los clientes dejarán su vuelo descansados ​​gracias a los niveles más altos de humedad y aire fresco, ya que la presión de la cabina es equivalente a una altitud de solo 6,000 pies. También hay beneficios ambientales al volar en el A350 de última generación, ya que un 25% menos de consumo de combustible reduce significativamente las emisiones de CO2.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas