Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

easyJet lanza 7 nuevas rutas desde España para la temporada de invierno

easyJet lanza 7 nuevas rutas desde España para la temporada de invierno

 

  • lanza 7 nuevas rutas desde Barcelona, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote con ciudades europeas

 

 

easyJet, ha anunciado hoy novedades para la temporada de invierno 2018/2019 en el mercado español. La aerolínea británica mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible y por desestacionalizar el turismo en España y anuncia 7 nuevas rutas: La Palma – Basilea, Gran Canaria – Berlín, Fuerteventura – Belfast, Lanzarote – Manchester, Lanzarote – Venecia, Lanzarote – Berlín y Barcelona – Manchester. Estas siete nuevas rutas se pondrán a la venta a partir de hoy 12 de julio.

 

easyJet lanza 7 nuevas rutas

conexiones desde Lanzarote

easyJet sumará tres nueva conexiones desde Lanzarote para esta próxima temporada de invierno. La ruta Lanzarote – Berlín Schönefeld estará disponible a partir del 28 de octubre con dos frecuencias semanales con vuelos los jueves y domingos. A partir del 30 de octubre, Lanzarote y Venecia quedarán conectadas con dos frecuencias semanales con vuelos los martes y sábados. A partir del 07 de noviembre estará disponible la ruta Lanzarote – Manchester con una frecuencia de dos vuelos semanales los miércoles y sábados. Con estas tres nuevas rutas, la aerolínea eleva a trece las conexiones desde Lanzarote donde ya ofrece vuelos con destinos a ciudades como Londres, Ámsterdam o Milán.

 

La Palma y Basilea quedarán conectadas a partir del 30 de octubre con una frecuencia de dos vuelos semanales los martes y sábados. Basilea se suma a las 2 rutas de easyJet ya existentes desde La Palma con conexiones a grandes capitales europeas como Londres o Berlín. La aerolínea low cost opera en la isla desde 2016.

 

easyJet unirá Gran Canaria y Berlín Schönefeld a partir del 30 de octubre con una frecuencia semanal los martes. La capital alemana se sumará a las cinco conexiones que ya ofrece la aerolínea británica con destinos a Londres, Basilea o Ginebra.

 

La ruta Fuerteventura – Belfast estará disponible a partir del 31 de octubre y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los miércoles y sábados. easyJet ya ofrece nueve conexiones desde el aeropuerto de Fuerteventura con conexiones a grandes destinos como París, Ginebra o Milán.

 

easyJet nueva conexión desde su base de Barcelona

 

Además, easyJet ha anunciado una nueva conexión desde su base de Barcelona para el invierno 2018/2019. La capital catalana quedará conectada con Manchester con dos frecuencias semanales a partir del 01 de diciembre los martes y sábados. Con esta nueva conexión, la aerolínea low cost con cuatro aviones basados en el aeropuerto elevará a diecisiete sus conexiones desde Barcelona donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Berlín, Nápoles o Burdeos.

 

easyJet lanza 7 nuevas rutas desde España

 

Javier Gándara, Director General de easyJet para España, ha señalado:

“España es uno de los destinos clave para easyJet, no solo en la temporada de verano sino durante todo el año. Estas siete nuevas conexiones en Barcelona y las Islas Canarias reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más rutas internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Con el anuncio de hoy podremos acercar  Europa a Canarias durante el invierno, además de conectar Barcelona con uno de los centros industriales europeos como es Manchester”.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas