Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

EASYJET ELIGE TABLETS PARA MEJORAR EL PROCESO DE EMBARQUE

EASYJET ELIGE TABLETS PARA MEJORAR EL PROCESO DE EMBARQUE

EasyJet, ha anunciado que equipará a sus trabajadores con dispositivos móviles Toughpad FZ-F1 de Panasonic Toughbook para optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra. Estas tablets robustas servirán como alternativa a las máquinas fijas utilizadas en aeropuertos para el escaneo de billetes y el embarque de pasajeros.

Esta nueva herramienta permite completar el embarque de forma rápida y eficaz, incluso cuando las puertas de embarque se cambian con poca antelación, evitando así cualquier retraso. Dado el éxito del nuevo sistema, easyJet está ahora considerando ampliar esta solución a otros aeropuertos de Europa.

 

En busca de una solución

 

La idea nace de la necesidad del equipo de IT de easyJet de encontrar una forma más flexible y menos costosa de embarcar a los pasajeros en el Aeropuerto de Ginebra. “Había una oportunidad de reducir costes pero también vimos una oportunidad de mejorar e incrementar la flexibilidad de nuestro proceso de embarque,” asegura Grahan Cottrell, Analista Comercial de Operations Systems de easyJet. Mediante una solución móvil, el personal de easyJet puede gestionar cambios de última hora en las puertas de embarque mucho más fácilmente. Pueden, por ejemplo, asignar distintas zonas de espera antes del embarque, minimizando así el riesgo de retraso.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas