Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

easyJet desvela los destinos preferidos de los españoles para ir de vacaciones en 2019

easyJet desvela los destinos preferidos de los españoles para ir de vacaciones en 2019

easyJet desvela los destinos preferidos de los españoles para ir de vacaciones en 2019

easyJet ha señalado que Londres seguida de Ginebra, Berlín y París son las ciudades preferidas por los españoles a la hora de viajar

La aerolínea británica ha dado a conocer las preferencias de viaje de los españoles basándose en las reservar de vuelos para volar 2019


easyJet, ha revelado hoy las ciudades preferidas de los españoles

a la hora de viajar, ya sea para sus vacaciones de verano como para una escapada de fin de semana.

El ranking, basado en las reservas de vuelos de la aerolínea, ha señalado que Londres es el destino de vacaciones preferido por los españoles, seguido de Ginebra, Berlín y París.

La compañía británica, que opera 213 rutas en sus 22 aeropuertos españoles, ha señalado que este 2019 ofrecerá más de 19,5 millones de asientos para volar a / desde España.


Londres, un clásico que nunca pasa de moda

No por nada es una de las ciudades más visitadas del mundo… Londres es siempre es una buena opción. Uno de los mejores destinos durante cualquier época del año, la capital del Reino Unido se viste de verde en la primavera luciendo sus mejores galas.

Pasear por los majestuosos Regent’s Park o Hyde Pak, realizar un crucero por el Támesis, recorrer alguno de los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Big Ben, el London Eye o el puente de la Torre adquiere otro nivel con las cálidas temperaturas de primavera y el florecer de las plantas de la ciudad.

Desde Museos a mercadillos

Y si quieres impregnarte por completo del ambiente cosmopolita de la capital británica, no dejes de visitar alguno de los museos que se extienden por toda la ciudad como el Bristish Museum o la Tate Modern y sus espectaculares vistas panorámicas.

Disfruta de un típico mercadillo callejero dónde encontrarás ropa vintage, food trucks con comidas de todo el mundo y los suvenires más originales para llevarte a casa como recuerdo del viaje.

easyJet vuela a cuatro aeropuertos de Londres desde numerosos aeropuertos españoles como Barcelona, Jerez o Valencia.

Ginebra, lo que sea pero con chocolate

Ginebra, como ciudad suiza, destaca por su tradición chocolatera y, por lo tanto, el lugar más indicado para saborear uno de los placeres terrenales.

Disfruta de toda clase de experiencias relacionadas con este manjar, partiendo por un buen baño de chocolate en un spa urbano y visitando el amplio abanico de lugares que tiene como único protagonista el chocolate: salones, chocolaterías, confiterías, casas o fábricas de chocolate, museos, festivales y catas. Vamos, auténticos paraísos para la degustación.

Para los amantes de la nieve

Otro de las atracciones que no puede faltar en nuestro viaje a Ginebra es el esquí.

La estación de Zermatt, con su monte icono Matterhorn, es una visita obligatoria para los amantes de la nieve, es la más alta de Europa y ofrece 360 km de pistas esquiables de todos los niveles. Se puede acceder a ella fácilmente desde Ginebra.

Otra opción es la estación de Gstaad, conocida por su increíble belleza y por ser frecuentada por famosos y miembros de la realeza europea.

desde Barcelona, Madrid, Alicante, Mallorca, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla

easyJet vuela a Ginebra desde 13 ciudades de España (Barcelona, Madrid, Alicante, Mallorca, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla)


Berlín, la capital en cambio constante

El busto de Nefertiti en el Neues Museum, la exposición en el muro de la East Side Gallery, el monumento comunista en Treptower Park o la Puerta de Brandenburgo… ¡Son tantas cosas por ver en Berlín! Ya sea en familia, en pareja, solo o con amigos, Berlín es uno de los destinos europeos más sorprendentes para realizar una escapada.

Mitte, Schönerberg Kreuzberg o Friedrichshain pueden ser nombres difíciles de pronunciar, pero son zonas repletas de arte callejero, de historia y de establecimientos que reflejan la mezcla de culturas de la capital alemana.

desde Madrid, Fuerteventura, Granada o Palma de Mallorca

easyJet vuela a los dos aeropuertos de Berlín desde numerosos aeropuertos españoles como Madrid, Fuerteventura, Granada o Palma de Mallorca .

Temporada de invierno

La aerolínea británica anunció recientemente la puesta a la venta de 5.923,340 asientos para a / desde España volar durante la temporada de invierno 2019/20 (del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020), incluyendo las festividades del Puente de la Constitución, Navidades, Fin de Año y Reyes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas