Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

easyJet anuncia una colaboración con Emirates para ofrecer conexiones internacionales a través del WorldWide by easyJet

easyJet anuncia una colaboración con Emirates para ofrecer conexiones internacionales a través del WorldWide by easyJet

easyJet anuncia una colaboración con Emirates para ofrecer conexiones internacionales a través del WorldWide by easyJet

 

Londres Gatwick – Dubai será la primera ruta de la nueva colaboración entre ambas aerolíneas

easyJet ha manifestado su interés por seguir añadiendo nuevos socios así como ampliar el número de  aeropuertos europeos que participan en WorldWide

 

easyJet

ha anunciado hoy la nueva colaboración con Emirates para el servicio WorldWide by easyJet. Emirates se suma a las colaboraciones ya existentes entre easyJet y otras aerolíneas como Virgin Atlantic, Norwegian, WestJet y Singapore Airlines y su subsidiaria de bajo coste Scoot, que se unió a la iniciativa en septiembre. Se espera que las nuevas conexiones con Emirates vuelos estén disponibles en la plataforma en los próximos meses.

Podrán conectar de manera fácil y cómoda

A partir de hoy, los clientes de easyJet podrán conectar de manera fácil y cómoda vuelos de easyJet y Emirates a través de su conexión en el aeropuerto de Londres Gatwick. La primera conexión que unirá a ambas compañías será entre los aeropuertos de Londres y Dubai. Durante los próximos meses se espera ver un aumento del número de destinos que conectan con Emirates.

 

Aumentar el  colaboraciones

easyJet tiene previsto seguir aumentando el número de colaboraciones con otras aerolíneas en el servicio de WorldWide a lo largo de 2018, asimismo, la aerolínea también ha manifestado su intención de que este servicio crezca en más aeropuertos principales en Europa. Desde su creación, el WorldWide de easyJet ha crecido de manera exponencial y, hoy en día, ya ofrece más de 5.000 destinaciones únicas gracias a las colaboraciones con distintas aerolíneas.

 

Consejero Delegado de easyJet,

Johan Lundgren, ha comentado: “Nos enorgullece poder dar la bienvenida a Emirates como socio de easyJet en nuestro programa WorldWide. Ambas aerolíneas ofrecemos una gran cantidad de destinos desde el aeropuerto de Londres Gatwick, por este motivo estamos seguros de que esta nueva alianza será muy beneficiosa para los clientes de easyJet que buscan estar conectados de manera fácil y cómoda con Europa, Oriente Medio y todo el mundo”.

“Siempre estamos buscando nuevas oportunidades y colaboraciones para expandir el WorldWide a través de nuestra red. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de conexión único desde nuestros aeropuertos más importantes y dar más opciones a los diez millones de pasajeros que conectan cada año con viajes que termina o empiezan en Europa”.

“”A easyJet le precede la reputación de ofrecer un gran servicio de atención al cliente y una posición estrategia en los principales aeropuertos de Europa. Queremos seguir fortaleciendo nuestra red y, con este objetivo, tenemos previsto anunciar nuevos socios en los próximos meses y conseguir que el WorldWide siga creciendo”.

 

Vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de Emirates

Thierry Antinori, , ha señalado: “La propuesta de Emirates se basa en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario, ya sea a bordo o en tierra. Ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa oferta de destinos y opciones de vuelo, no solo a través de nuestra red global sino también mediante nuestros socios”.

“Estamos encantados de unirnos al programa de WorldWide by easyJet. Esta nueva colaboración nos permite ofrecer a nuestros pasajeros conexiones fáciles y cómodas entre los vuelos de Emirates y de easyJet a través del aeropuerto Londres Gatwick, una de nuestras principales puertas de entrada en el Reino Unido”

 

Artículos relacionados:

easyJet se asocia con Virgin Atlantic y amplía conexiones en el ‘Worldwide by easyJet’

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas