Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

E190-E2 de Embraer debuta-en-London City

E190-E2 de Embraer debuta-en-London City

 

Esta mañana aterrizó por primera vez un avión E190-E2 de Embraer en el aeropuerto de la ciudad de Londres (LCY). El avión más nuevo de Embraer, el más silencioso y eficiente del mundo en su clase, entró en servicio en abril de este año. Un avión de la flota de prueba de Embraer se detuvo en LCY en su camino a aparecer en el Farnborough Air Show de la próxima semana. La visita demuestra la importancia que tiene Embraer para poder ofrecer capacidad LCY a las aerolíneas y su intención de trabajar con el aeropuerto de London City para certificar el E2 para satisfacer la demanda de los clientes, que probablemente aumentará a medida que LCY aumente la conectividad.

Arjan Meijer, Director Comercial de Embraer Commercial Aviation

Arjan Meijer, Director Comercial de Embraer Commercial Aviation, dijo: “Para Embraer, London City se siente como en casa, donde sea que mires, nuestro avión está allí. Entonces, es un gran momento para nosotros traer la nueva generación de aviones Embraer a este importante centro europeo. Sabemos que a los pasajeros les encantará el nuevo avión, aún sin asientos en el medio y con compartimientos superiores más grandes, y los londinenses también apreciarán la tranquilidad del avión y sus bajas emisiones “.

E190-E2 de Embraer debuta-en-London City
Esta mañana aterrizó por primera vez un avión E190-E2 de Embraer en el aeropuerto de la ciudad de Londres (LCY).

E190-E2 de Embraer debuta-en-London City

London City Airport es el aeropuerto más céntrico de Londres, conocido por su comodidad y rápida experiencia de los pasajeros. Su ubicación significa que las aeronaves en operación tienen que adaptarse a una aproximación  empinada y a una pista corta. Los aviones Embraer son adecuados para esto y han operado desde LCY desde 2009, cuando BA Cityflyer comenzó a operar con el E170. El avión de Embraer representó casi el 60% de las salidas de LCY en 2017.

 

Richard Hill, director comercial del aeropuerto de London City

Richard Hill, director comercial del aeropuerto de London City, dijo: “dar la bienvenida al Embraer E2 al aeropuerto de London City por primera vez es un hito crucial para la certificación y el posterior funcionamiento comercial en el aeropuerto más central de Londres. La primera generación de E-Jets ha sido intrínseca al crecimiento de la Ciudad de Londres, hasta tal punto que hasta tres cuartas partes de todos los pasajeros ahora aterrizan o salen en el avión. A medida que continuamos con una transformación de £ 480m, que se completará en 2022, el E2 tiene un enorme potencial para London City, con capacidad comprobada de operar con menos ruido, menos emisiones y una mejor eficiencia de combustible para abrir nuevos destinos, entregando beneficios significativos para nuestro clientes de aerolíneas, pasajeros y vecinos locales “.

En las pruebas de certificación, las cifras de EASA confirmaron que el E190-E2 tiene los niveles de ruido más bajos entre todas las aeronaves de pasillo único de nueva generación. Si este rendimiento se puede replicar en el entorno operativo del aeropuerto de London City, el E190-E2 cumpliría con las restricciones mínimas de ruido del nuevo Sistema de clasificación de ruido de aeronaves (ANCS) del aeropuerto, que se introducirá por completo el próximo año.

El E190-E2 es el primero de una nueva generación de aviones crossover de cuerpo estrecho de Embraer. El avión entró en servicio con la compañía noruega Widerøe en abril. El E195-E2 entrará  en servicio el próximo año con la compañía brasileña Azul. El E190-E2 reduce el consumo de combustible en más del 17% y es el avión de pasajeros más silencioso del mundo en la actualidad tanto en la cabina como en el exterior.

Desde que ingresó al servicio de ingresos, la familia de E-Jets recibió más de 1.800 pedidos y más de 1.400 aviones fueron entregados. Hoy, los E-Jets vuelan en la flota de 70 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos vuela con aerolíneas de bajo costo y con aerolíneas regionales y principales.

 

Artículos relacionados:

Widerøe de Noruega recibe el primer Embraer E190-E2 del mundo

Widerøe realiza su primer vuelo comercial del E190-E2

3 Comments Leave a comment now

  1. […] avión comercial más silencioso y eficiente del mundo en su clase, el E190-E2 está haciendo su primera aparición en este espectáculo con un interior completo. La aeronave […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas