Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK

De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK

De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK

· El servicio diario estará operativo del 24 de mayo al 3 de septiembre· Más de 40 destinos disponibles desde Málaga con una sola parada en el hub de Delta en Nueva York

Regreso a la Costa del Sol

Delta calienta motores para su regreso a la Costa del Sol con la reanudación de su popular servicio de verano a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, el vuelo ofrece más de 40 enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América.

Con cinco vuelos diarios desde España

—uno desde Málaga, dos desde Barcelona y dos desde Madrid—, el servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.

Vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico

“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti,. “Además, ofrecemos numerosos beneficios y comodidades a bordo para que cualquier vuelo de Delta sea el punto de partida ideal para nuevas aventuras, incluso con nuestras propuestas más económicas.”

Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje

desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en. Los pasajeros que vuelen en Main Cabin podrán disfrutar del galardonado servicio a bordo, del entretenimiento de Delta Studio y, a nivel gastronómico, de comidas gratuitas, vino —incluyendo Prosecco—, cervezas y refrescos. Todos los clientes podrán hacer uso de la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp, o conectarse al Wi-Fi de alta velocidad por un precio módico.

con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en.

Air France, KLM y Alitalia

Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la joint venture, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:

Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la joint venture, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:

En Nueva York

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 % en los últimos 10 años, y actualmente opera más de 500 salidas en los días de más movimiento desde sus hubs en el Aeropuerto LaGuardia y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidas más de 200 salidas diarias desde JFK, donde Delta y sus socios operan 43 destinos internacionales en 32 países.


Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas