Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Delta Air Lines presentó sus nuevos uniformes

Delta Air Lines presentó sus nuevos uniformes

Ayer se presentaba la nueva colección de uniformes para los 64.000 empleados de Delta Air Lines de aeropuertos, aviones y hangares, desde Sídney hasta Honolulu.

 

Creados por el referente de la moda y aclamado diseñador Zac Posen y fabricados  con la calidad de la compañía Lands ‘End, los nuevos diseños adoptan un ajuste, forma y función innovadores, llevando a Delta hacia el futuro con estilo.

 

Esta colección muestra un mensaje de marca potente, llevando a Delta del look tradicional de una aerolínea estadounidense al glamour y la sofisticación de la moda de alto nivel, sin perder de vista la comodidad de un lavado a máquina, pensado para los empleados que están en continuo movimiento. La última actualización del uniforme de Delta fue en 2006 para los empleados que dan servicio al pasajero, (Delta Sky Club, agentes de billetes y aeropuerto, Chaquetas Rojas y tripulantes de cabina). Para el resto de empleados de servicio técnico (personal de mantenimiento, agentes de rampa y cargo y mecánicos), la compañía actualizó los uniformes en el año 2000.

 

 

 

 

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas